¿Qué significará? lo que pasa es que?

sueño seguido con una mujer que era compañera de trabajo, y digo "era" porque yo me cambié de trabajo, ella al principio se llevaba bien conmigo, y luego cuando descubrí que hablaba mal de mi, incluyendo calumnias, no le dirigí más la palabra, entonces ahora me da por soñar que yo tengo una hija pequeña (que no existe) y que ella se va a bañar a una piscina rectangular (que se supone es de esa ex compañera de trabajo) que está llena de barro y tiene unos gusanos blancos asquerosos, uno de ellos se instala en la pierna de mi supuesta hija pero se seca y lo logro sacar , y donde yo la rescato se me pega un gusano en mi pierna que también logro sacar. El asunto es que por qué sueño con esa mujer si ya no la veo en mi vida, ¿qué puede significar todo eso, la piscina, la hija, los gusanos, esa mujer, será algo malo que me acecha todavía?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

creo que puede significar que en tu vida sientes algo que no anda bien, además pienso que esa hija, puede ser tu yo interno, esa niña que debe evolucionar y quemar etapas para salir adelante. El que sueñes con esa mujer que trabajaba contigo puede significar que debes focalizarte en que esta es una nueva etapa, y lo de atrás quedó atrás. no debes traerlo a la luz nuevamente, porque así lo único que harás es estancarte y pensar negativo. Conoce gente nueva, renúevate, sé feliz, perdona y quiere a los que están a tu alrededor

• hace 10 años

Si sueñas con un solo gusanos, algo negativo se encuentra ahora mismo en tu vida.

Si sueña con varios gusanos, tiene que ver con lo más rastrero, la pobreza, la violencia...Significa que se siente presionada por una persona intrigante e impresentable.

Si sueña que ve gusanos, no es muy bueno. Puede representar que le quitan algo, que peca de impetuosa e irreflexiva.

Si en su sueño, se siente atacada por un gusano, significa que va a tener muy mala suerte, sobre todo con el dinero.

Si sueña que los mata, representa que será capaz de vencer a sus enemigos o superar una enfermedad.

Si una chica sueña que ve como los gusanos se le acercan, significa que sólo aspira a obtener cosas materiales.

Si una chica los mata, significa que logrará apartar todo lo material de su vida y aspirar a temas más espirituales y morales.

Sólo en el caso, que sueñe con gusanos de seda, será signo de buena suerte y anuncia ingresos de dinero. Significa que está metido en un buen trabajo, en el cual podría llegar muy lejos.

Soñar que ve unos gusanos de seda muertos o arrancados de su *******, es de mal augurio, significa que vienen malos tiempos.

Si ve orugas en su sueño, significa que se verá rodeada por personas hipócritas en su futuro inmediato y deberá estar alerta, para poderlos desenmascarar y dejarse utilizar por ellos.

Soñar con orugas significa también, que perderá a la persona querida o pérdida de dinero en los negocios o pérdida de su trabajo...También podría significar, que se verá implicada en situaciones complicadas, pero de las cuales Vd. podría sacar algún beneficio o mérito.

------------------------------ P i s c i n a

Si sueña con una piscina llena y está bañandose o tirándose, significa que tiene muy buenos amigos. También significa, que es competitivo con los demás y debe aprender a saber perder o ganar diplomáticamente. Por otro lado podría significar, que debe profundizar en serio, en un problema que tiene y que necesita liquidarlo y quitárselo de encima lo antes posible

Soñar que ve una piscina, significa que necesita ahondar más en sus sentimientos. Por otro lado también podría signficar, que necesita limpiarse, desprenderse de energías negativas o de cosas o sentimientos, que ya no le sirven. Las personas evolucionamos y necesitamos dejar atrás el pasado y antiguos planteamientos.

------------------------------------- H i j a

Si sueña, que tiene un hijo cuando en realidad no lo tiene, le anuncia peleas familiares.

Si sueña que está buscando a su hijo, cuando en realidad no tiene hijos, representa la parte masculina que hay en Vd. que todavía no se ha desarrollado completamente. Necesita conocerse mejor y sacar la parte juvenil y el niño que hay en Vd

-------------------------------------- B a r r o

Soñar con lodo, barro, fango

* Soñar que ve barro, significa que está mezclado en una situación comprometida. También puede significar, que necesita aclarar u ordenar sus finanzas.

* Soñar que anda por el barro o por el lodo, significa que se está sintiendo engullido por o por un problema o por una situación. También puede significar que se siente atrapado por una relación, que está perdiendo confianza en su pareja y esto puede traerle consecuencias en sus círculos familiares.

* Soñar que sus ropas están sucias de barro, significa que su reputación está siendo cuestionada y vilipendiada.

* Si sueña que se está quitando el barro que se le ha pegado en la ropa, significa que logrará salir bien parado de las críticas y salvaguardar su reputación.

* Soñar que otras gentes andan por el lodo, significa que le van ha llegar rumores de que ciertos amigos o empleados, le están traicionando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.