¿Qué me recomiendan una Xbox 360 o una Playstation 3?

Vivo en Perú

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PS3

En lo principal que no tiene xbox:

-Bluray

-Juego en linea GRATIS

-Los controles cargan con USB (En la xbox tienes q comprar un kit de carga)

-cualkier manos libres bluetooth t sirven para platicar en los juegos en linea

Xbox:

- juegos piratas

- gears of war y halo

- alguno q otro contenido exclusivo

Tu decides.

Fuente(s): Tengo ambas consolas.
  • Anónimo
    hace 1 década

aca en mexico, un xbox 360, hay mas juegos, es mas facil conseguirlos y cambiarlos y son mas baratos tanto la consola como los discos,

Fuente(s): tengo las dos consolas
  • hace 1 década

Pues te diria que una PS3 si tienes pensado jugar online, ya que el Xbox 360 no tiene servicio online en sudamerica y te tendrias que hacer una cuenta mexicana o gringa para jugar y es dificil conseguir suscripciones y otras cosas

Pero si no te interesa jugar online te recomendaria el Xbox360 ya que los graficos son similares al PS3 y tiene los mejores juegos exclusivos

• hace 1 década

Si juegas multiplayer por internet, Xbox 360.

Si juegas sin conectarte, PS3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un Wii xD

bueno, con esas opciones, yo prefiero un Xbox 360 porque jugar en linea tiene mejor calidad. Seria la unica cosa distinta, porque en el resto son exactamente iguales.

Al menos el 360 tiene controles mas originales xD

el PS3 tiene el mismo que de PS2 solo que inalambricos.

Suerte! :D

• Anónimo
    hace 1 década

PSS EL PLAY STATION 3 TIENE MEJORES GRAFICAS QUE EL X BOX 360 PERO COMO YO YA ESTOY ACOSTUMBRADO AL PLAY STATION PUES PREFIERO ESE PERO TU OPINION ES LA QUE CUENTA NO LA DE NOSOTROS PROQUE NADIEN TE BA A DECIR LO QUE TE GUSTA SIN QUE TE CONOSCA BUENO BYEE SALUDOS DESDE MEXICALI BC: MEXICO

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo la consola play station 3 ya que el xbox 360 ah traído demasiados errores desde que salio al mercado entre los cuales destacan: Luces rojas en el aro de 360 los cuales indican un mal funcionamiento de la placa madre, Calentamiento de la consola y un bloqueo de la memoria de la misma lo cual requiere que reinicies la consola. En cambio la play station ah sacado una consola de la mejor calidad lo único que te sugiero es que no dejes imanes ni objetos con algún tipo de imán cerca de ella ya que puedes echar a perder la lectora....

Muchas suerte y espero que te haya servido de algo

Fuente(s): Experiencia trabajo en un lugar de venta y reparacion de consolas en campeche mexico jeejee
  • hace 1 década

Mira yo te recomiendo un play 3 porque las graficas son mucho mejores en el play 3 aparte tiene juegos que ni el xbxo no el wii tiene ademas de que sus controles son inalambricos pero a estos no se les ponen pilas a cada rato sino que viene con un cargador especial y sobretodo que el play 3 tiene blueray y eso nadie lo tiene entonces definitivamente y por mucho te recomiendo playstation 3

• hace 1 década

ninguna de las dos xq el xbox 360 tiene las 3 luces de la muerte y el ps3 solo tiene juegos originales

me quedo con el wii tiene mas jugabilidad y los propios graficos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo he probado y jugado mucho en todas las nuevas consolas y la que en verdad recomiendo es el Nintendo wii, nunca crei que fuera tan divertido, pero esta consola es la mas divertida y adictiva que existe; esta muy por encima de estos dos creeme.

Aunque el xbox y el playstation tengan excelentes graficas y esas cosas, el Wii es insuperable en entretenimiento, los juegos son lo maximo!

Fuente(s): Las he probado todas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.