Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 1 década

¿peligros al descargar el cheat engine?

¿cual es el peligro de descargar el cheat engine?

Lo que pasa es que no quiero , pero a la vez quiero descargar el programa para hackiar algunas aplicaciones playfish , pero no si es peligroso descargarlo , si tiene virus y esas cosas , tengo miedo de que si lo descargo , la maquina se me pueda llenar con virus , y se me muera , aparte que ya mi pc , tiene varios virus( no se por que el eset nod 32 no los detecta , y otros antivirus online si , pero es ya otro cuento)

Pero en definitiva ,es peligroso descargar ese programa ?, tiene ssus consecuencias descargarlo?

o si no lo es , alguien me puede dar un enlace de la ultima version del cheat

graxx

si peligroso si o no , que tengo que hacer para poder usarlo de forma correcra

y tambien , como debo usarlo para que no le ocurra nada a mi pc

alguien me puede dar el enlace de descarga , que sea el mas actualizado , como para me funcione el hack

LO que pasa es que algunos dicen que es peligroso y toda la cosa , por eso no se si descargarlo

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay ningun peligro si te descargas el cheat engine, claro previamente pasado por varios antivirus. Te digo esto porque yo lo utilice, pero despes de dias me di cuenta como era el funcioanmiento de este programa asi que no me convencio para mis fines y pues lo elimine. Te explico lo del funcionamiento, por ejemplo, este programa es como un scannet que tu le indicas que busque determinados valores en un archivo especifico de los tantos de miles de archivos y progrmas que se ejecutan en una maquina, luego este programita reemplaza o sobreexcribe otro valor que tu le pongas a lo ya predeterminado. Osea tu ves que dice un valor X (valor que tu le pusistes) en la pantalla pero en realidad siempre tendra un valor Y. Otro ejemplito, por ejemplo si juegas al poker zynga en FB pues si tienes 50 mil de fichas y utilizas este programa para ponerle 1 millon de fichas pues te sale ese millon, pero lo que tu no sabes es que este millon ees engañoso ya que tu lo ves , pero lo que no ves es que siempre sera 50 mil fichas. Espero haberte ayudado y darte cuenta como funciona este programa, asi que no tengas dudas de descargartelo si ya lo pasastes en un antivirus, y si te convence pues ejecutalo sino que luego ya ves que no te vacila pues lo eliminas y listo.

• hace 1 década

hahaha obvio tiene algun virus pero si el eset no los detecta ps tal vez no tenga pero ps la mayoria de esos programas tienen virus descargate un nuevo antivirus mejor pero borra el ke tienes ahora para ke despues no se descomponga tu compu como lo ke paso como la mia

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.