Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿si alguien te molesta es mejor..?

alguien qe te molesta y te jode...es mejor no pelarlo y ya, o decirle qe te deje en paz?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor es actuar con sutileza, por ejemplo pasas a su lado y disimuladamente cuando nadie te vea, le das una patada en llos bajos y cuando se agache un codazo en la cbeza, si en ese momento alguien voltea tu le abrazas sonries y dices que le estabas ayudando por que crees que se tropezo, sonries angelicalmente y ¿preguntas estas bien? n_n

• Anónimo
    hace 1 década

ignorar, se cansara, ademas la indiferencia hire mas que los gritos de frente.

• hace 1 década

no decirle nada, si te molesta es porque quiere que te sientas incomodo y si no muestras incomodidad va a buscar a alguien mas a quien molestar

• hace 1 década

Lo ignoro...hasta que ma harta y me lo como crudo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no pelarle claro, si haces esto se le rebienta el higado de la colera

• Anónimo
    hace 1 década

en general nadie me molesta pero uno que otro pues lo ignoro, 2 no pelean cuando uno no quiere

• hace 1 década

yo le mando mil veces a donde su **** madre y si se puede le rompo la madre, por que?

tienes algun problema conmigo, mucho cuidado he....

• hace 1 década

Pss si soportas un tiempo de molestia, deja que se confie y que subestime tus habilidades y despues k decidas k no kieres soportarlo mas, cuando estes en la escuela o en un lugar publiuco y te moleste, alli mismo friegatelo y le das tan duro hasta k te pida piedad y te deje en paz, es importante que si lo vas a enfrentar no le muestres temor aunque lo sientas y luego te lo jodes.

• pooees es meejoor decirlee qee se vaiaa a jOdeer a Otra parte..

& si no te acee Caaso es meejor ignorarlo Qe eso si le va a dOleer..

u.u*

• le doi en la madre le digo ****** ************ sige ********* o te parto la madre

y si no ase caso le rompo el osico y si tiene novia buena me la cojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.