¿si alguien te molesta es mejor..?
alguien qe te molesta y te jode...es mejor no pelarlo y ya, o decirle qe te deje en paz?
19 respuestas
- Bєяєni¢є PσєLv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
Lo mejor es actuar con sutileza, por ejemplo pasas a su lado y disimuladamente cuando nadie te vea, le das una patada en llos bajos y cuando se agache un codazo en la cbeza, si en ese momento alguien voltea tu le abrazas sonries y dices que le estabas ayudando por que crees que se tropezo, sonries angelicalmente y ¿preguntas estas bien? n_n
- Anónimohace 1 década
ignorar, se cansara, ademas la indiferencia hire mas que los gritos de frente.
- AdriánLv 5hace 1 década
no decirle nada, si te molesta es porque quiere que te sientas incomodo y si no muestras incomodidad va a buscar a alguien mas a quien molestar
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
en general nadie me molesta pero uno que otro pues lo ignoro, 2 no pelean cuando uno no quiere
- hace 1 década
yo le mando mil veces a donde su **** madre y si se puede le rompo la madre, por que?
tienes algun problema conmigo, mucho cuidado he....
- hace 1 década
Pss si soportas un tiempo de molestia, deja que se confie y que subestime tus habilidades y despues k decidas k no kieres soportarlo mas, cuando estes en la escuela o en un lugar publiuco y te moleste, alli mismo friegatelo y le das tan duro hasta k te pida piedad y te deje en paz, es importante que si lo vas a enfrentar no le muestres temor aunque lo sientas y luego te lo jodes.
- hace 1 década
pooees es meejoor decirlee qee se vaiaa a jOdeer a Otra parte..
& si no te acee Caaso es meejor ignorarlo Qe eso si le va a dOleer..
u.u*
- hace 1 década
le doi en la madre le digo ****** ************ sige ********* o te parto la madre
y si no ase caso le rompo el osico y si tiene novia buena me la cojo