Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿Nesecito AYUDA URGENTEMENTE?? AL BORDE DEL ATAQUE DE NERVIOS?

Bueno ahora estoy en la netbook acostada en mi cama y el tema es que estoy postrada por unos dias por que me operaron del femur.

Bueno esto significa que mi mama me va a tener que atender todo el dia y cuidados execibos a mi gusto. Como no me puedo parar para ir al baño compro un paquete de pañales para ansiano y lo peor de todo es que me los piensa cambiar ella, yo me niego rotundamente por que me da mucha verguenza y ademas el doctor aconsejo que no use chata por que esto me puede dañar la zona que tengo mal.

No puedo dejarme ponerme pañales y ademas que mi mama me los cambie, pero parese que no hay otro camino. Para esto me faltan años, solo tengo 16, no soy ninguna bebita y ninguna ansiana.

Que harian ustedes en mi situacion?? no puedo tolerar la imagen de mi mama limpiandome las heces.

PD: no me recomienden que me aguante por que voy a estar 2 semanas asi y me va a explotar el sistema digestivo y urinario si no hago.

Actualización:

casi que no puedo moverme, la pierna la tengo toda hinchada, por ahora para poder caminar recien con muletas tengo que esperar 2 semanas

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Perdona mi sinceridad,pero eres una soberana ignorante.En lugar de estar quejándote deberías estar dándole gracias a Dios por tener una madre que se preocupa por ti y te cuida y que si trabaja deja sus obligaciones por atenderte a ti NADIE en este mundo te va a cuidar como ella,además tu situación es temporal doblemente dale gracias a Dios que no estas postrada en una cama de por vida.Malagradecida ojala y que tu madre nunca se entere de estos comentarios tuyos,porque la llenarías de mucha tristeza y desilusión.Mi oración a Dios por ti es que te de mucha sabiduría porque evidentemente careces de ella.

• hace 10 años

Si está difícil tu situación,pero habla con tu madre y di le que no estás dispuesta a usar esos panales,pero será que no te puedes apoyar con una pierna y las muletas? ó que estés cerca del baño me refiero a tu habitación para no tener que necesitar ni a tu madre ni a nadie?

• hace 10 años

distraete y descubre lo que no has hecho alguna vez

• Anónimo
    hace 10 años

es horrible tu situacion...te compadezco amiga...

yo te diria q trates de hablar con el medico cuanto antes, q le digas como te sentis y presionalo para q te de otra solucion, negate rotundamente en todo momento, y si despues de eso no te da otra alternativa, debe ser q no hay...si no hay otro modo te la vas a tener q aguantar...simplemente pensa q hay cosas peores en la vida! no hay otra...

mucha suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Lo siento mucho por tu operacion y por la situacion en la q estas. No seria mejor q te atendiese una auxiliar de enfermera que tu madre y asi estarias mas comoda??

Fuente(s): Recuperate pronto 1 besooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.