Pethirojo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿S.O.S Mis peces están raros?

Soy novata en eso de los acuarios, en diciembre por mi cumple me regalaron uno de 60 L,puse agua, anticloro , luego bacterias y a esperar un mes después en la tienda de animales me hicieron una prueba de agua me dijeron q estaba bien y a poner peces, poco a poco ,tengo dos molis ,3 guppys hembra ,1 guppy macho, 5 (ahora casi 3 ) neones y 2 coridoras no se si se escribe así .El problema empieza el viernes una de las guppys se paso todo el día nadando contra la corriente del chorro que suelta el filtro,cuando llegue a casa por la noche tenia como la cara blanquecina,cambie ladirecciónn del chorro para q no pudiera seguirhaciendo loo ,en la tienda elsábadoo me dijeron quepodíaa ser por q estaba extresada y q mllevarara otra hembra,o bien un ataque de bacteriaasísi que para no fallar comprotrata guppy y compre la medicina,pero hoy he echo el cambio parcial de agua que me tocaba para empezar a medicar esta noche como me dijo la de la tienda y a las dos horas aparece uneónon muerto, ahora tengo otrneónodejándosesllevarar ,otro casi muerto y todos lodemásas al ras del acuario como intentando respirar del chorro q suelta el filtro.En dos meses he echo todo como me dijeron y bien, no se q ha pasado por q estan hay arriba ?? socorrooooooooo se mueren mis niños,,,tengo una coridora tambien chungaaaaaaaa

Actualización:

Ya murieron tres neones,los demas estan en la superficie¿¿puede depender de la temperatura??creo q el agua estaba demasiado caliente esta en casi 28 grados,como esta haciendo mucho frio tengo en casa la calefaccion alta y aunque no he tocado su calentador creo estaba el agua muy caliente,lo he bajado y he destapado la pecera .no se si es por urgar pero se han movido un poco

Actualización 2: