Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Me gusta mi amigo pero creo que yo a el no!!!!! Help!!!!!!!!!!?

tengo un amigo y me muero por el, pero el no me da señales de nada y no le quiero preguntar por que me da miedo que se acabe la amistad, la cosa va masomenos asi: desde hace como 2 meses todos los sabados viene a mi casa y vemos peliculas, los domingos vamos a pasear a algun lugar PERO cuando viene a mi casa trae a su hermano y los domingos vamos con sus amigos el tiene 27 y yo 25 pero hace tiempo conocio a una niña de 17 y ya tiene rato poniendo su foto en su messenger, desde hace como 3 semanas me invita a mas lugares (al teatro, a la fiesta de su mama....) y a la niña esta creo que no aparte uno de sus amigos me dijo que la niña esta de 17 es una tarada y que nadie la soporta, una amiga le pregunto que si sentia algo por la niña esta pero el le dijo que no que solo eran amigos, pero no se denme un consejo para saber que hago!!!!!!!! help!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

facil, mira solo busca primero contacto corporal, cojes tu mp3 ipod o lo que sea, y escuchas una cancion, luego le dices, oye escucha esta cancion, me gusta, y aprovechas para casuaalmentee quedar bien cerquita de el, y lo miras a los ojos, si el te mira y le gustas facil te besa, pero ya lo sentiras, asi sabras si le gustas o no, es mas podrias armar por ahi un tipo de romance, tambien puedes hacer el juego de las almohadas, jugar con el a guerra de almohadas para luego terminar hechados en la cama, luego puedes hacerle cosquillas, y ahi armas un contacto muy cercano de ahi se dan los besos y esas cosas,luego apoyate en su hombro, dile que tienes frio, el te abrigara, en todos esos contactos busca siempre mirarlo a los ojos cuando esten cerquita, y tocar su mano de casualidad, luego vistete sexy, ponte una ropa que lo provoque, no exageres con el perfume.

• hace 1 década

si es un martirio estar enamorado de alguien que ni siquiera nos pela o nos mira

checa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6N1Cf7aRk8A

Youtube thumbnail

mucha suerte

• hace 1 década

algún conocido de confianza de ambos, puede preguntarle a el respecto a ti, y a la misma vez informarte, para que sepas lo que realmente siente de ti!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.