Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que plancha para el cabello es mejor?!?

Titanium o ceramica?? wet to dry o no??? que caracteristicas debe tener para q no danie tanto el cabello!!! marcas de unos 100 a 400 dolares estaunidenses!!! que gotas antes del planchado recomiendan gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las mejores planchas son las de la marca ghd.

Si se te pasan de presupuesto, hay otras marcas profesionales que son geniales: sculp, tahe, chi...

Asegurate que las placas son de ceramica (la placa entera, no sólo el recubrimiento), y si tienen tourmalina mucho mejor, ya que sellan la hidratación del cabello protegiéndolo del encrespado en caso de que haya algo de humedad, y le aportan mucho brillo al cabello gracias a la emisión de iones negativos.

En cuanto al spray protector, asegúrate que cubre los grados de la plancha, ya que si no no te estaría protegiendo bien. Yo uso el de tresseme y el de la marca chic y me van muy bien

• hace 1 década

Yo uso la marca gama y de gotitas de seda uso la marca biosilk

• hace 1 década

las baby liz son buenas ami en lo personal me funcionan de maravillas las planchas chi

• Anónimo
    hace 1 década

hola:

En algunas tiendas venden (en liverpool) unas planchas muy buenas que tienen diferentes niveles de calor y sirven muy bien, o también venden unas que son Italianas.

Lo que de ves hacer es planchartelo de poco en poco de la nuca hacia arriba, debes agarrar de poco en poco el cabello, ya que si agarras mucho no se plancha muy bien.

TIP: Para que no se te reseque ponte un shapoo que tenga coco.

TIP: y ponte cera o seda capilar para que se cierresn las puntas del cabello y tambien para que no te despeines

TIP: hay muchas planchas pero de diferentes materiales

Turmalina elimina el frizz

iónica añade brillo y deja sedoso el pelo y elimina el daño

Ceramica no maltrata mucho el cabello

Fuente(s): Experiencia!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA...

TE ACONSEJO LA BABY LIZZ DE TITANIUM, ES SUPER BUENA, DE TODAS LAS QUE HE USADO ES LA MEJOR. TE ACONSEJO QUE SI TIENES EL PELO DECOLORADO, LA USES EN 375°C MÁXIMO, DE LO CONTRARIO TU VERAZ CUAL TE CONVIENE MÁS. (ES AZUL CLARA) SUERTE. CHAOOO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.