Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesDiseño e Ilustración · hace 1 década

¿Por que se corre la tinta en el high glossy photo paper con un designjet 500?

Tengo un plotter hp designjet 500 y me imprime en papel high glossy photo paper y en white vinyl matte con una calidad espectacular, mi problema es que luego de dejar que las tintas se sequen hasta por 5 horas o mas, cuando paso la mano sobre mi impresion esta se corre. No se si es que no estoy configurando el papel adecuado porque en el panel del plotter aparecen muchos tipos de papeles y de verdad no se cual es el que debo configurar cuando quiero imprimir con los papeles que les mencione al principio. Los tipos de papeles que aparecen en mi plotter son:Blanco brillante de inyeccion, papel normal, vegetal, papel calco natural, bond translucido, transparencia mate, transparencia, papel recubierto, Recubierto gramaje extra, fotografico satinado, papel de poster, lienzo, colores mejorados.

Por favor si pueden diganme para que sirven todos estos tipos de papeles.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, tu plotter imprime en papel fotografico brillante y en vinyl matte, por lo que pues dependiendo del papel en el que imprimas te dara la mejor inyeccion de tinta, no se en que papel hayas impreso, pero pues si depende del tipo en el que lo hagas, quiza estas imprimiendo en un papel brillante por lo que hace mas lenta la absorcion de la tinta, tambien puede ser por que el papel brillante no absorbe mucha tinta y si en las preferencias de impresin determinas que será sobre algun pape con mayor absorcion la tinta simplemente o se absorbera

• hace 1 década

por q no saves usarla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.