¿Lees mucho la biblia?

La biblia dice que mientras más leemos la biblia más conocemos a Dios. ¿Le quieres conocer más? Empieza a leer la biblia hoy.

Muchos abrazos y Dios les bendiga.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Decir “mucho”, es un tanto cuanto subjetivo. Es como preguntar qué tan honesto es uno. Dale la vuelta a la manzana preguntando a las personas que encuentres en la calle si es que son honestas; el 100% te va a responder que sí XD

También es una pregunta muy personal.

Si me preguntaras cuál es mi versículo favorito, en ese caso yo te diría que es: "For the Lord himself shall descend from heaven with a shout, with the voice of the archangel, and with the trump of God: and the dead in Christ shall rise first" (1 Thess.4:16). Y los dos versiculos siguientes.

La traducción al español, aún en la Reina de Valera, como que no me suena tan portentosa.

Saludos

• Antes leía mucho la biblia..por medio de ella conocí mucho mas de Dios, entonces cualquiera que me quiere venir a contar cosas de espiritualidad primero se tiene que basar 100% en la biblia. Pertenecí a una iglesia (y aun creo en lo que enseña) por mas de 30 años ..

Gracias por darme las bendiciones...!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.