scelion preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿holam gustaria que si alguien tiene gatitos?

hola busco gatitos si alguien tiene recien nacidos i kiere regalarlo yo estoi aki por si alguien kierem da igual la raza si esuna gatita mejor muchas gracias mi msn es sharks_epm@hotmail.com vivo en granada capital paso a rekojerlo al alcampo de granada solo deirme la hora gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

busca en la web en alguna página de albergues de mascotas, o protectoras de animales, allí siempre se ponen anuncios de mascotas que buscan hogar.

Lo que tienes que tener presente es que no vas a adoptar un gatito recién nacido. Los gatitos tienen que ser amamantados por los menos 45 días, si se llega a unos 60 es mejor, tendrán mejores defensas. Además la madre les enseña el comportamiento de gatos, le trasmite cómo acicalarse el pelo, los limpia cuidadosamente, etc. Si te ofrecen gatitos, a menos que sean huérfanos, trata de reservar el que más te guste y no te apures a separarlo de la madre. Ganarás mucho en cuanto a la salud del morrongo, y él extrañará menos la separación, la cual puede ser muy estresante.

• hace 1 década

Gracias, pero vivo lejos de Granada. Si estuviéramos más cerca... Busca "Gatos en Granada" en red internet (*).

Fuente(s): (*) Hallarás links como el siguiente... http://www.paginasamarillas.es/gatos_granada_303_6...
  • Anónimo
    hace 1 década

no mira no tengo gatitos pero puedes buscar a traves de aqui

www.mercadolibre.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.