¿Hay alguna manera de estrechar unos zapatos?

No sé de que son, la suela sí que es de piel...

Pues es que los vi de casualidad el otro día en la 6as o 7as rebajas supertirados de precio... el problema es que no estaba mi número y cogí uno más... (que era el único que quedaba, ahora me fijaré en los pies de la gente.. vamos a ir todas con los mismos zapatos...)

Bueno... al tema! Los cogí pensando: "Se meten unos algodones en la punta y arreando..." corcholis!!! Pues no!! A parte de largos también son anchos!!!

Una opción sería ponermelos con dos pares calcetines extragordos... pero me da que no iba a quedar muy bien...

¿Qué hago? Pal precio que me costaron los regalo?? Quien usa un 40??

Actualización:

Routi, son zapatos negros de vestir con tacón no muy exajerado... Son imitación de piel de cocodrilo me parece (Nunca he visto unos de piel de cocodrilo reales) No llevan ningún adorno ni nada más. Sin plataforma. ¿Usas un 40?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Das pocos datos.

Según el modelo se puede solucionar con calcetines, con plantillas o con nada.

Si tienen correa o pulserilla no necesitas nada más pero, si son muy abiertos y sin sujección, es mejor que busques alguien a quien pasárselos.

----------------------------------------

Por lo que dices son de salón. Si no te sobra mucho zapato puedes rellenar un poco la punta y poner unas taloneras de ante para que no se salgan, además de unas plantillas finitas de gomaespuma. Ten en cuenta que con la subida de la temperatura los zapatos se ajustan más.

• hace 10 años

Hola

¿Probaste a hinchar los pies? Veras, te tomas unas copas por la ruta de los vinos en hora punta, no encontraras taburete: es mejor asi, te pones ciego, vas a notar que tienes como gaseosa en la cabeza: carece de importancia, las rodillas comienzan a fallarte , procura mantener el equilibrio y para un taxi: ya sabes si bebes con conduzcas <lo contrario solo pueden hacerlo algunos>,

Si tienes suerte y encuentras las llaves cuando llegues a casa, vas directo a tus zapatos, veras que bien te quedan... con un coco de suerte, igual tienes hasta que "darlos de si".

¡¡Buen fin de semana!!

• hace 10 años

yo trabajo en una zapateria, y hay dos cosas que les puedes poner.. ya seria una plantilla, son bastante economicas y hay de diferentes texturas y estas tambien ayuda a que tu calzado sea mas comodo, si te siguen quedando amplios puedes agregarle dos :) o una talonera, que por lo que veo.. no sirve de mucho, pero.. creeme he visto personas que les ponen doble plantilla con tal de que les quede un calzado, si es botin puedes ponerte un calcetin gruezo, o si es tacon con la doble plantilla y podrias cortarle los sobrantes..

• hace 10 años

Los remedios que te han dado me recuerdan a la historia del señor que fue a hacerse un traje a un sastre de "no muy buena calidad".

Cuando el señor fue a hacerse la prueba, comprobó que una manga le quedaba más larga que la otra... se quejó y el sastre le dijo: bah, eso no es nada... levantas un poquito el hombro y ya ni se nota...

Pero también tenía un hombro más corto que el otro, a lo que el sastre le dijo que se inclinase de ese hombro para igualarlo...

Una de las perneras tampoco estaba simétrica y el sastre, que tenía remedio para todo, le dijo que caminase medio de lado, que así nadie se daría cuenta...

Total que el cliente estrenó el traje a los pocos días y salió de su casa intentado recordar todas las recomendaciones, cuando se cruzó con dos señoras y escuchó como decían:

¡Qué lástima... un traje tan bueno para un hombre tan contrahecho...!...

Niñaaaa... con los pies no se juega. Si el zapato no es de la medida apropiada, al final acaba haciendo daño y no sólo en el pie, sino también en las rodillas y en las caderas, al no pisar como es debido.

Regálaselos a una amiga o si aún estás a tiempo, devuélvelos... lo ganarás en salud.

Bicos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 1- Consigue dos paños de algodón -usarás un paño por zapato-. No importa si son diferentes. Lo que sí es importante es que sean grandes.

2- Embébelos en agua bien fría. Si puedes hacerlo deja agua en una botella dentro de tu nevera 24 horas antes de hacer este tratamiento para tus zapatos. Cuanto más fría esté el agua, mejor será el resultado.

3- Tuerce cada paño hasta formar una especie de bola, y ponlo dentro de cada zapato. No fuerces los paños, hazlo suavemente. Para hacerlo más rápido, puedes secar para terminar el proceso, usando tu secador de cabello.

Verás como se achican al instante! Puedes repetir la receta cuantas veces quieras ya que no daña en absoluto tu calzado, sólo lo encoge.

=============

O sea, lo mejor es mojarlos.

Besos!

• Anónimo
    hace 10 años

Hola Shembala !!!

Creo que tienes un buen regalo en ciernes para alguna amiga...ahora te tocara ir preguntandole a ellas el numero de pie que calzan y averiguado el dato...zas!!!! regalo al canto y quedaras como una reina del regalo espres.

Una estrella.

Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

por supuesto que tiene arreglo, arregle yo unos zapatos de charol rojo descubiertos de alante, jojojojo.

Mira vas a meradona, y venden unas plantillas de un gel, ( que dice que son relajantes) son de olor verde, y blanditas, se las metes a los zapatos y le los conviertes en un 39 y arreando a hacer millas, .

Besos guapaaa.

• Anónimo
    hace 10 años

Pues estrecharrrr....mm....nein....ensanchar los pies..esa es la solución...con prótesis (llámense calcetines por ejemplo..pero dices que como que no quedan bien..humm) o ensanchando el pie propiamente dicho...

por el largo no hay mucho problema..te dejas crecer las uñas hasta que alcancen el largo preferido....pero el ancho......humm..

por ahí he viosto un compi que te da una buena solución..jartate de andar por la ruta de los vinos o por la del colesterol con taconazos de vértigo..y estrechos....luego te los colocas estos..uf..que aliviooooo...

También te puedes liar a martillazos con los pies o meterlos en la olla del puchero....con esto ultimo matas dos pájaros de un tiro..que encima dejas sustancia en el condumio...

Espera a semana santa y ponte delante de un paso. con suerte.a lo mejor un hermano varilla te hinca la varilla en un pie...uf...que doló...luego..ponte por el otro lado para que te de el otro hermano..varilla digo...en el otro pie digo....

A unas malas..rellenalos con tierra y turba y siembra un par de melones...

..oye...y si los descambias?..aunque sea por un par de babuchillas...mejor babuchillas que cosa sin uso...

ahhh..lass rebajitasssss de los cohone...qué carasssss nos salen,jolinguissss....

...a tus pies....

• hace 10 años

Buenas

Pues como no lo puedas arreglar con unas plantillas... malo. ¿de qué color son?

Saludos Shemba

===========

Me paice a mí que lo que dice Popo es justo para lo contrario

===========

39, pero con lo del tacón ya me has hodío, pasopalabra.

• hace 10 años

La chica que está sobre mí parece que tiene buen criterio y conocimientos del tema.

Yo probaría lo siguiente:

-Plantillas. Por sí sólas reducen el espacio interior del zapato. elevan el pie y lo ajustan de ancho. Además caminarás con más comodidad.

-Talonera de ante. Reduce el espacio longitudinal y de paso evitarás rozaduras en el talón.

-Escarpines. Agrandan el pie, en invierno son calentitos, son cómodos y discretos.

Mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.