¿alguien sabe sobre los sellos mayas?

se pueden relacionar entre si como los signos del zodiaco? y que significa tu kin análogo, destino y oculto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga, el zodiaco, horóscopos chinos, mayas y demás, no son ciencias exactas (ni si quiera son ciencias, son religiones), pero tengo entendido de que los sellos mayas se clasifican en rojos (sol, luna, otros), azules (noche, águila, tormenta, lazador de mundos...), blancos (espejo, viento, mago, otros) y amarillos (semilla, humano, mono, perro y estrella), el color representa qué tan mundano o trascendental es uno (no sé cualsea el orden pero asumo es azul, blanco, rojo, amarillo...), luego llevan un "segundo nombre" por ejemplo tormenta cósmica, mago de agua.... que no tenog la mneor idea de lo que significa, y por último el "poder guiador", que es otro signo maya, que representa al timpo de persona de la que aprenderás a explotar todo tu potencial.... se supone que , por ejmplo yo, soy humano (amarillo) y mi poder guiador es el águila...nuevamente, todo esto es tan cierto como que un alien evacuó las almas de su planeta y las mandó a la tierra (cientología)... osea, me da risa la gente que se lo cree...

Saludos

Fuente(s): Mi abuela trató muchos años que yo creyera en esto, me lo aprendí, pero sigue siendo ridículo
  • si yo se sobre los sellos mayas los demas no saben nada.Yo te explico:

beras hace mucho tiempo exitio una tribu precolombina hoy no descubierta superior a las demas civilicaziones de los aztecas,mayas,toltecas,incas u otros como chinchorros.

esta civilizacion abanzada de precolombinos fueorn los primeros en inventar el kabala de 22 letras,la primera

escritura en que se escribio la biblia fue en precolombino no fueorn los griegos.

estas 22 letras descritan como fin dle mundo apoclaiptico fueorn copiados barias beces por arameos,griegos u otros como hebreos mucho depsues en timepos dle cristianismo,antes de traducir y escribir estos la biblia en dicha slenguas hubo en timepos de cristo saqueos en tumbas preoclombinas que se cree descubrieron la berdadera copia de los 22 berdaderos kines mayas es verdad que hoy ne dia hay 14 signos zodiacales de 20 sellos mayas s epaso poco dpesues por lo precolombinos a 22 sellos.

20 sellos mayas se traducen como 13 signos zodiaclaes mayas pror si añadimos 2 meses mas nos encontramos que de 20 faltan dos kines perdidos para que sena 22 el cual estariamos hablando que de 13 animales zodiacales mayas pasan hoy a ser 15.

el calculo es:

13 signos zodiacales=equivlanecia 20 sellos mayas

15 signos zodiacal=equivalen a 22 sellos mayas

es decir de 20 pasamos de 2 en 2 a 22 actualmente hay 3 signos mas oficuo,pez austral y cetus hasta ahora minessota creyo que eran 13,nosotros creemos que 13 son 20 por lo tanto si sumamos 2 mas 14 y 15

optenemos 22 sellos mayas justos y bien encajable.

entonces la primera escritura se creo en lengua precolombina poco despues de que exixtiera la civilizacion de 20 sellos solares una civilizacion mas avanzada creo otro zodiaoc de 22 soles reemplazando asi de 20 kines o sellos paso a ser 22 hoy no se a encontrado las evidencias de esta demostracon mas que solo en la biblia el apocalipsis llamado por los mayas le fin del mundo.

entonces quien escribio el apoclaipsis fueron los recolombinos no los cristianos por error hace tiempo de interpreto asi hoy por evolucion no es cierto esto.

entonces tenemos 22 letras hebreas que no son simples letras si no los nombres de 22 nahuales que una civilizacion precolombina avanzadisima gravo en el apocalipsis como los 22 soles dle fin del mundo no confundir con los 20 soles mayas.

entonces tenemos 22 letras kabalisticas = 22 sellos mayas

esta fusion que ben aqui hustedes diran¿de donde se sacan de 20 a 22 dos sellos mayas mas?

se cree que los ultimos precolombinos los mas avanzados de entonces no dejaron sus grabados de 22 codices

en piedra si no que los pasaron al apoclaipsis de ser ais el apoclaipsis version verdadera que fue saqueada en tiempos cristianos se cree que la verdadera copia de los 22 codices precolombinos se metieorn en el apoclaipsisi y que el apoclaipsis se confirma asi pues lo inventaorn los rpecolombinos y no los cristianos saqueadores de tumbas precolombinas que entonces se creyo que las copias sagradas biblicas encontradas hace tiempo fueorn pertenecientes a los cristinaos.si no que mas bien los cristianos de entocnes saqueaorn las tumbas precolombinas y la cogieron para copiarlas en las biblias como copias falsas¿donde esta entonces el verdadero codice de 22 sellos?

la gente cree que son 20 sellos mayas y 22 Letras hebreas de ser asi 20 con 22 no encaja es decir o son solo 20 letras hebreas o bien de 20 sellos faltan 2 mas para ser 22 sellos mayas.

entonces tenemos dos opciones A o B.

eso de 22 letras hebreas y 20 sellos mayas no es verdad y ya esta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.