¿te han rechazado de algun lugar, y despues pensando llegaste a la conclusion de que eran unos imbeciles? XD?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si y la verdad no me interesa porque como yo digo los comentarios de una o unas personas q no estan en mi club social aunque se escuche fresa no importan cuando los comentarios vengan de personas de suma importancia los considerare asi de facil

jeje

te recomiendo que dijas lo mismo que yo a y no hay nadie mas importante que tu eso 100pre lo tienes q tener muy claro o.k bye

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

pues si m paso algo similar a lo q preguntas... estaba en busca de trabajo y encontre una cafeteria donde tenias una semana a pruba (obvio con salario) y cuando yo iba la gente se quedaba mas tiempo y se llenaba el lugar porq yo recomendaba a mis conocidos y ademas le consegui una banda para que tokara y todos los clientes decian q era buena mesera y q preparaba bien los tragos y todo... , m dejaban buena propina y a la otra chika kasi nunk le dejaban pero solo porq un dia llegue 10 minutos tarde la encargada simplemente m dio las gracias.... fui una semana despuesa consumir (no soy rencorosa ni nada de eso) y el lugar estaba totalmente vasio y otra semana despues cambio de administracion ... hoy n dia el lugar esta cerrado... esto tiene menos de medio año (la sobrina del dueño del local es mi vecina y m dijo apenas q desde q m fui el lugar se vino abajo

• ponyo
    Lv 5
    hace 1 década

si jajajaja pero es mas bien para no sentirnos tan mal el decir que son imbeciles aunque no lo sean, por eso te gustaban por que no eran imbeciles XD

• hace 1 década

no, por algo te rechazan además no tienes porque caerle bien a todo el mundo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sii ,, un amigo me invitho a un grupo,, ps iio antes iva a escuela de paga,, i el grupo era de puro niñitho rico y fresa ,, i komo dije ANTES IVA EN ESCUELA DE PAGA ,,

pss todo iva bnn todos me hablavan i todo super mega incre!!!!

les dije q iva en escuela publik' y los mamones me rechazoron ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.