¿a uds no les cansa esto???????

ESTAN CONTESTANDO CON TODO ESMERO Y SALE ESTO !!!!!!!!!!!!!!

Por el momento, Yahoo! Respuestas no está disponible...

Yahoo! Respuestas se está tomando un pequeño descanso. Apreciamos tu paciencia mientras solucionamos el problema técnico y te pedimos disculpas por los inconvenientes. Te aseguramos que trataremos de restablecer el sitio lo más pronto posible. Mientras tanto, te recomendamos:

* Leer nuestro blog - Yahoo! Respuestas

* Ir a la página de inicio de Yahoo!

* Buscar la respuesta a tu pregunta en Yahoo! Search

* Cambiar tu apariencia en línea con Yahoo! Avatares

* Mirar estas interesantes fotos en Flickr

* Enterarte de las noticias más importantes en Yahoo! Noticias

A todo el equipo de Yahoo! Respuestas nos gustaría darte las gracias por usar nuestro sitio, realmente apreciamos tu valiosa contribución.

R U D

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ME J0D3 LA INSPIRACION!!! Y A UDS NO????

• hace 1 década

HI,YOLY,HAY PEORES COSAS EN LA VIDA Y UNA FALLA EN EL SISTEMA POR RAZONES DE SOBRECARGA DE INFORMACIÓN,LO CUAL LLEVA AL SISTEMA CENTRAL,A PONERCE EN SUSPENSO,NO ES GRABE.

IMAGINA QUE ESTAS EN LA AUTOVÍA 11 O LA 2,CAMINO A BAIRES Y HAY UN CHOQUE Y TIENES QUE QUEDARTE PARADA EN LA RUTA 2 HORAS COMO POCO,PERO ADEMÁS HACE 40º GRADOS A LA SOMBRA.

CREES QUE HAY PEORES COSAS.

Fuente(s): MADE IN YO
  • hace 1 década

Lo más patético de todo es que nunca arreglan el malvado problema. O bueno pero esta bien hay miles de millones de páginas más no?

No todo es y! respuestas de hecho hasta aqui no más ya es tarde ja bueno au revoir!

• Anónimo
    hace 1 década

gracias por tu respuesta jaja si es verdad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Austin
    Lv 4
    hace 1 década

qe son tontos y siempre esta en actualiizacion deberian hacerla cuando casii nadie lo esta usando pero aun asii tus preguntas si se publican o no se! peroes tonto

• hace 1 década

no me cansa

ME RECANSA!!!

pero le pongo actualizar y sigo respondiendo preguntas como esta

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.