¿programa editor de videos?

nesesito un programa para editar videos no muy komplejo nesesito algo sensillo komo ponerme un nombre kon vida o korasonsitos algunas magias yo ke seo pero ke SOPORTE VIDEOS .AVI .3GP o algo asi NO DE LOS KE SON DE MUCHAS IMAGENSITAS SI

MUXAS GRACIAS HACE MIL AÑOS KE BUSCO ALGO ASI DESDE LUEGO MJOR RESPUESTA ASEGURADA

PD: ESTA POR DEMAS DECIR KE MOVIE MAKER NO ASE ESO MOBIE MAKER ES UNA MIERD A KE SOLO PONE TRANSACCIONES Y OTRAS PORKERIAS

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Mi recomendación es que si buscas un buen editor , agradable y ventaja sobre su interfaz de imagen y detalle , pues esta es mi recomendación , instala el editor de video Movavi Video Suite 8 , es un buen editor de video , tiene una esquema de imagen agradable y muy llamativa en el diseño de sus herramientas.

Te dejo el link de descarga , en la version de prueba de 30 dias , que de seguro quedaran corto al quedar satisfecho con el SOFTWARE→ Movavi Video Suite 8 , en español

•Movavi Video Suite soporta los siguientes formatos:

Vídeo: AVI, DV, MPEG, WMV, MP4, 3GP, MOV, DVD, MOD, DAT, M2T, MTS, MKV, FLV, VRO

Audio: MP3, WAV, WMA, OGG, AAC, FLAV, APE

Imágenes: JPEG, PNG, BMP, GIF

Dispositivos: iPod, iPhone, Apple TV, PSP, Zune, PDA/Pocket PC, Zen, Archos, Móviles

http://movavi-videosuite.softonic.com/

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

video maker

adobde premiere

http://www.youtube.com/watch?v=En-r3iZkR6E

Youtube thumbnail

&feature=channel

pasa y comenta porfaaa

• Anónimo
    hace 1 década

movie maker es muy bueno y sencillo xD con ese ago mis super videos aki te dejo mi canal www.youtube.com/unervi

Fuente(s): yo tengo el programa xD
  • edxed
    Lv 6
    hace 1 década

Simple y ponerle esos efectos? no conozco. Puede ser el camtasia studio.

Pero para buenos efectos esta el Adobe After effects o el Adobe premiere o el SonyVegas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Movie marker y luego lo guardas como peli y lo subes

• Anónimo
    hace 1 década

indows Movie Maker es un software de edición de vídeo que se incluye en las versiones recientes de Microsoft. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer y las ya existentes se pueden modificar mediante código XML.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.