¿Alguien sabe sobre el correo nacional Argentino?

Hola... Úna amiga que viajo a Bs As, llevo un regalo para alguien que vive en Bahia Blanca, ella lo envio desde San Martin.. tengo entendido que es a 20 minutos de Bs As.... por cosas de la vida el paquete no llego a su destino final.. ya lo regresaron.. y en la casa en donde ella estab tampoco lo recibieron...

Cómo puedo recuperar el paquete, si yo no soy la que lo envió?? y la persona a la que iba dirigido no va a ir a San Martin a Recogerlo.... Viajo en Marzo.. y me gustaria recuperarlo.. pero no se qué puedo hacer... Ayuda por favor...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NI LO SUEÑES..LA UNICA FORMA DE RECLAMAR ES A TRAVES DE QUIEN LO MANDO..LOS TERCEROS COMO TU NO CUENTAN...PERO LA PERSONA DE BAHIA BLANCA PUEDE HACER EL RECLAMO EN CORREO ARGENTINO EN BAHIA BLANCA..PIDIENDO QUE RECUPEREN EL PAQUETE Y SE LO ENVIEN..YA QUE ESTA DIRIJIDO A EL..ESTO PUEDE TARDAR VARIOS MESES..SI ES QUE EN EL CAMINO ALGUIEN NO SE LO LLEVO A SU CASA...ESPERO QUE NO...ADEMAS SERIA BUENO QUE TENGA A MANO EL NUMERO DE ENVIO O EL RECIBO DONDE ESTAN TODOS LOS DATOS DE QUIEN LO MANDO Y QUIEN DEBE RECIBIR Y FECHA...

ESPERO TENGAN SUERTE Y BUENA ESTADIA EN MI PAIS...SALUDOS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.