David preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que le puedo dar a una perrita yorkshire terrier de 5 meses para que le cresca el pelo???...?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

David, tu perrita es muy bebé todavía para ponerle productos ni darle pastillas o levaduras milagrosas.

Hace años que crio esta raza, a los 5 meses el pelo lo tienen relativamente corto, le irá creciendo durante toda la vida.

Lo que debes hacer por el momento es cepillarla a diario, el pelo del yorkshire es similar al del ser humano y como tu te debes peinar todos los días , así debes hacer con tu cachorra.

Los continuos cepillados estimula naturalmente el crecimiento del pelo.

Además sería conveniente que conozcas alos padres de tu cachorra y veas el pelo que tienen, porque si alguno de ellos no lo tiene muy largo, genéticamente puede heredar esto tu perra.

Nunca la cepilles en seco, ya que esto provocará que se le quiebre el pelo.Toma un pulverizador y ponle agua y unas gotitas de acondicionador que usas para bañarlo.Rocía por partes y cepilla, te puedes ayudar con un secador de pelo y a medida que cepillas vas secando.

ROCÍALO POCO NO LO MOJES DEMASIADO, SOLO UN SUAVE ROCIO Y LISTO.

Verás que linda se va poniendo con el paso de los meses.

Fuente(s): CRIADORA DE YORKSHIRE
  • Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, tu perrita todavía esta muy pequeñita y por eso todavía tiene el pelito corto. A medida que vaya creciendo y madurando le ira creciendo el pelo. Hay champú especiales para yorkies que venden en tiendas de mascotas que les deja el pelo precioso. También puedes comprarle un suplemento llamado levadura de cerveza que también venden en tiendas de mascotas que les ayuda con la circulación sanguínea, el pelo, la piel y en general con todo. Lo venden en pastillas o en polvo. Bueno, saludos y suerte con tu mascota!

• hace 1 década

Consultar con un veterinario logrará que tu perro este bien y vos más tranquilo.........

• hace 1 década

una buena peluca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO LEAS ESTO LO HICE PARA SALVARME!!!!!

en 1997 una chica yamada Lauren murió y en 2000 la encontraron en el bosque tirada muerta y ponia en su mano:no fui lo suficiente wapa y la chica que la encontró poco despues murio asi que si lees esto ala noche Mary se aparecerá en el espejo y te matará.

Si no quieres que pase, copia esto en 15 respuestas

• hace 1 década

UNA BUENA ALIMENTACION

• Margi
    Lv 6
    hace 1 década

No creo en los productos para ello, creo que nos toman el pelo como otros muchos, adelgazantes por ejemplo, todos son fantásticos y ninguno te adelgaza. Es muy chiquita aún, simplemente dale una buena alimentación y cuida su higiene.

• hace 1 década

MIRRAPEL,

• hace 1 década

Por lo general los perros de esa raza a esa edad aun no tienen cabello , pero venden productos de calidad dudosa que se supone que son para eso (croquetas o tonicos)

en mi opinion consulta a tu veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.