Anonymous
Anonymous asked in MascotasPeces · 1 decade ago

¿Tengo que llevar alguna bolsita o caja cuando valla a comprar mas peces a una tienda para mi pecera?

es que el otro día me gane unos de esos peces que hay en las feria y le he compadro un acuario y querría comprar algunos peces mas pero no se si a la tiendo tengo que llevarles algo para poderme llevar los peces que compre.

besos

7 Answers

Rating
  • ?
    Lv 7
    1 decade ago
    Favorite Answer

No tienes que llevar nada, los suelen poner en una bolsa resistente con agua suficiente para que lleguen bien a su destino.

Lo que tienes que tener en cuenta es cuando tiempo vas a tardar en llegar de la tienda a casa, si es mucho tiempo se lo debias hacer saber en la tienda para que te pongan en la bolsa con los peces unas piedras que renuevan el oxigeno del agua. De todas formas los peces aguantantan bien y tiempo en las bosas predestinadas para su transporte.

Un Cordial Saludo.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

no no tienes que llevar nada ahy te dara lo que necesitas solo añade una gota de azul de metileno por cada dos litros de agua para proteger a tu pes si los que ingresan alguno esta enfermo no te contagie a los demas fijar la especie de tu pez para checar si se llevaran bien ay muchos que son muy agresivos si necesitan oxigeno o algun grado de temperatura pues ay unos que no

• 1 decade ago

no, no es necesario te lo daran en una bolsita con oxigeno

• Anonymous
    1 decade ago

SALUDOS*

SI VIVES EN U.S.A NO CREO Q NECESITES LLEVAR ALGUNA BOLSITA P Q DE TODAS MANERAS TE LOS VENDERÁN CON BOLSITAS, PERO SI QUIERES PUEDES LLEVAR UNA CAJA DE CARTÓN PEQUEÑA PARA PROTEGER LA BOLSITA CON LOS PECES MIENTRAS VIAJAS, SUERTES*

Source(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

ps si vas acomprar varios peces

te recomendaria llevar una bolsa mas grande solo para transportarla

pero por lo regular en donde vayas a comprar los peces te dan los

peces en una bolsa pequeña por eso te recomiendo k lleves otra mas grande pero sin vaciar los

peces solo es para transportar las bolsitas con mas comodidad

• 1 decade ago

No es necesario que lleves una bolsa para peces. En el lugar donde compres te darán una. Algunas de ellas vienen con las instrucciones a seguir para colocar el pez en la pecera. Pero por sino te dicen nada, te recomiendo que coloques en la pecera al pez con su bolsa hasta que el agua de la bolsa tenga igual temperatura que la pecera.

También te aconsejo que coloques unas gotas de azul de metileno porque puede ser que el pez tenga alguna enfermedad y si lo colocas en el acuario puede contagiarte a tus otros peces.

Espero haberte ayudado, suerte.

• 1 decade ago

si puedes, una bolsa de plástico ( por supuesto que no esté pinchada ,jajaja), ellos le colocan el agua ponen tus peces y lo llevas a tu casa

un consejo más, primero antes de comprar observa si va a estar cómodos en la pecera que tienes ya que si la recargas hay problemas para su bienestar.

saludos

Still have questions? Get your answers by asking now.