Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿------Has tenido un buen amigo ------?

La amistad es muy completa

entre otras cosas sublime

como un angel que redime

y todo en ello lo acepta.

El buen concepto perdura

para que así la amistad

se le hace con bondad

debe ser cosa muy pura.

La amistad cuando termina

con una palabra hiriente

y el afecto que se siente

termina como una espina.

El amigo viene a ser

mucho mas que un buen hermano

y yo dándote la mano

pues te quiero conocer.

Una vez tenia un amigo

a veces le di consejo

guiada por mi reflejo

del sentimiento que abrigo.

Quise librarle el castigo

de su error con mi verdad

su palabra y su amistad

ya no tengo mas amigo.

saludos.

yvonne

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HAY PERSONAS QUE NO PUEDEN OFRECER UNA AMISTAD SINCERA. PUES VIVEN PIDIENDO MAS Y MAS CADA DIA, SIN PODER DAR NADA. SIN PODER SIQUIERA AMAR CON FRANQUEZA, SON PERSONAS QUE NO VALORAN A LA MUJER. QUE DENTRO DE SI MISMOS SIENTEN UNA PROFUNDA AVARICIA, QUIEN NO RESPETE A UNA MUJER NO MERECE SIQUIERA QUE ESTA LO MIRE A LOS OJOS. SI HAS PERDIDO UN AMIGO, SONRIE QUE NO HAS PERDIDO NADA, CUANDO PIERDAS A UN AMOR DE VERDAD, UN AMOR SINCERO QUE NO TEMA DECIRTE UN "ESTOY ENAMORADO DE TI", Y QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO, ENTONCES HAS PERDIDO MUCHO.

ESOS AMIGOS QUE NO ACEPTAN LA REALIDAD, Y QUE DICEN COSAS SIN PENSAR NO VALEN LA PENA. DESTIERRALO PARA SIEMPRE DE TU VIDA, QUE DE LOS DOS ES EL QUIEN PIERDE MAS. SOBRETODO NO TE DEJES ENGAÑAR.

SANTIAGO

• hace 1 década

hermoso amiga

• hace 1 década

muuy liindoo poemaa

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

ivonne amiga:

Que bello poema de amistad, podría al quien ser amigo de un amigo, que verdad cuando el amigo ya no está.

Quise librarle el castigo

de su error con mi verdad

su palabra y su amistad

ya no tengo más amigo.

Saludos cordiales.

Fuente(s): Exp. propia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los amigos y los amores suelen dar dolores, dijo un sabio abandonado y aún por los recuerdos olvidado ... la amistad no muere, puede quedar herida, pero ella no muere ... es como el amor ... se necesitan dos para matarlo y mientras uno viva jamás morirá .

En el camino recorrido hay que observar con cuantas piedras hemos tropezado y no culparlas, podríamos haberlas evitado y esquivarlas ... agrego el sabio que ya se dormía ... entre amistades y amores no resueltos, siempre quedan cabos sueltos ... aclararlos habría sido lo justo, para evitar el disgusto

.

Fuente(s): x
  • hace 1 década

SI TENGO 2 MEJORES AMIGAS =)

• hace 1 década

Upss Yvonne pues los amigos no cuenta en la cantidad que tienes sino la calidad que llevas entre tu y ellos aunque sea muy pocos, espero que con la mia sea de calidad y no del cantidad si?

• Edda
    Lv 6
    hace 1 década

Si y lo sigo conservando . lindo poema Yvonne fleiz noche

• hace 1 década

muy buen poema yvonne.

abrazos.

• hace 1 década

Hermoso Yvonne,yo tuve un amigo hace tiempo,el cual me has hecho recordar con tu poema,éra para mí el hermano que nunca tuve,pero él lo echó a perder al pedirme más que mi amistad,y perdí al hermano,y él a la mejor amiga que pudo tener,porque yo daba la vida por él,así lo amaba,en fín,creo que todavía lo hago,como dijo el amigo de arriba,mientras el amor viva en uno,sigue vivo.

Feliz finde.

• Anónimo
    hace 1 década

Yvonne:

Hermoso es el sentimiento que tu ser expresa y manifiesta a través de tus letras; pues un amigo es una persona que por mucho se aprecia y tiene en alta estima cuando se ha encontrado. Es un tesoro invaluable que se aquilata en todo sentido y siempre se disfruta hasta el más mínimo detalle en su compañía. Más si de repente las circunstancias cambian y por un mal entendido aquella relación fraternal se termina. Lo mejor es hacerlo en los mejores términos y siempre con la verdad, que nunca hace a nadie mal.

Un buen y sentido escrito, es el que nos compartes; pues siempre proyecta por mucha la esencia de tu ser; que en está ocasión espero que no te haya ocurrido algo así; más si sucedió estoy con tu linda persona en pensamiento y sentimiento. Se da las gracias al creador que se le conoció y ahora por la razón que fuese se alejo. Tu escrito es; Magnifico.

http://www.youtube.com/watch?v=EVsaPC1MnuA

Youtube thumbnail

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.