¿alguien odia cuando se hace una pregunta y te respondan no se?

o se preguntan para que responde entonces?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

acá hay de todo, idiotas es lo que sobran...aunque hay usuarios que tienen mucho respeto y son cuidadosos con sus respuestas, pero tenés que tomar lo que te sirve y descartar lo que no te sirve, lo que más bronca me da es cuando me responden.. o_O que ni siquiera sé lo que significa eso...saludos

• hace 1 década

Sabía que encontraría muchos "no sé" en esta pregunta xD

$@lu2!!!#

• Anónimo
    hace 1 década

pues no es que me moleste ...por que no me cobran por espacio jajaja ..pero si me saca de onda ..y me pregunto ..entonces para que contestas ?? jajaj pero bueno es parte de la situacion

besitos

• hace 1 década

Seeeee me enchota!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, odio eso que de corage rapidamente doy un pulgar hacia abajo esa respuesta para no verla jaja!

• Anónimo
    hace 1 década

si como me enojan :@

pero tambien lo que me enoja es a los que preguntan

y creo que nunca mas vuelven a abrir su cuenta en YR

y luego esa pregunta se queda años sin calificar

solo que alguien vote pero a veces es muy raro o.0

• hace 1 década

no lo se....jajaja no te creas, no me molesta pues a eso se expone uno cuando pregunta, habra quien responde automaticamente si efectivamente no sabe la respuesta, es como si estuvieras en un salon y preguntas sin ser especifico hacia alguna persona, lo mas seguor es q algunos te respondan "no se"

• hace 1 década

Si me fastidia bastante

• Anónimo
    hace 1 década

es como cuando llaman por telf. tu dices aló y el otro te cuelga asi igual molesta.

lo hacen por molestar y por molestar nadamas

• hace 1 década

No, pero si me saca de onda :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.