ANA preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿estoy desesperada apunto de matarme?

estoy mal mi marido se llevo a mi hijo d 6 por que yo tenia sexo por internet con un amigo y el amigo llevo mi video con mis suegros y mi marido me odia y yo no encuentro motivo a la vida y quiero matarme que hago ayudaaaaaaaaaaaaa

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que no tomes una desicion drastica, que pienses en tu hijo, y que cuando se calmen las aguas, hables bien con tu marido, que le digas porque lo hiciste y que te llevo a eso, si no te escucha enviale una carta pero te digo que por ese motivo no puede sacarte a tu hijo, y que lo denuncies si no te lo deja ver, talvez es algo que el no perdone, el tiempo cura las heridas, pero tenes que tratar de recuperar a tu hijo y empezar una nueva vida, porque por algo es que hiciste eso, talvez tu esposo no te llenaba. exitos y fe.

• hace 5 años

Si necesitas la mejor guía para evitar el divorcio y permanecer a tu pareja a tu lado entonces lo que necesitas es la guida de aquí https://tr.im/1A96Q , Recuperar Mi Matrimonio. Esta guía será una adquisición valiosa para cualquiera que desee recuperar su matrimonio en pocas semanas.

Con las técnicas y los métodos del libro Recuperar Mi Matrimonio sabrás como tener éxito en tu representación para salvar tu enlace y para esto, este libro es la mejor opción para este problema.

Y lo mejor de todo es que ofrece una garantía de devolución del 100% de tu cuartos por 60 días. Puedes intentar todavía estas técnicas durante 2 meses y si no ves una trascendental mejoría de la transformación de tu enlace entonces recuperaras todo el fortuna invertido, que tampoco es mucho, porque ese volumen viene con una respaldo de 60 dias. ¡Sin preguntas!

Este tipo de garantías es lo que demuestra que este producto es de calidad.

• hace 1 década

hay amiga creo q cometiste un error en confiar en esa persona pidele a dios q te ayude y si amas a tu esposo pidele q te perdone te deseo que todo se te mejore para bien de tu hijo y pidele mucho a dios con fe y veras que el te ayudara

• hace 1 década

Ten calma todos nos equivocamos y ya lo hiciste y querer volver el tiempo no es posible, piensa aparte de que tu hijo esta viviendo una situación extraña al separarlo de su madre, le quieres regalar la pena de saber que te suicidaste. Ya ni modo mujer, pon los pies en la tierra y ubicate, al final no mataste a nadie y si bien no es correcto, trata de hablar con tu esposo, explicale que reconocer haber hecho mal y no hay justificación pero no dejas de ser la madre del niño; si al final no se arregla su matrimonio por lo menos que lleven una relacion amistosa por su hijo.

No va a ser facil, pero tirarte al drama no va ayudar, hechale ganas y pues ni modo a levantarse.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque en vez de querer matarte no reflexionas en el daño que has hecho... tienes esposo e hijo y nisiquiera le das su lugar, que pena.

Haz algo bueno!

• hace 1 década

Creo que deberías pensarlo bien, ponerte también en el lugar de los demás, y sobre todo pensar en tu hijo, porque creo que él no tiene la culpa absolutamente de nada, y sólo lo harías sufrir.

Trata de arreglar las cosas de la mejor manera posible y siempre ten en cuenta a tu lindo hijo.

Ánimo y que todo esté bien.

• hace 1 década

La muerte no soluciona nada, de hecho es pecado. Pues todos pasamos por problemas graves pero siempre hay solucion. De hecho hay gente con problemas mucho peores. Pero puedes iniciar pidiendo perdon a quien causaste daño, tu marido para empezar, tus suegros y todos los agraviados. Evaluate porque hiciste eso, que necesidad para hacerlo, y como erradicar o disminuir eso. Recuerda que tienes un hijo y tienes que darle una vida digna, el la merece. El respeto, sinceridad y ser una persona ejemplar es lo que necesita tu familia. Animos tu puedes, Nunca es tarde para rectificar.

• hace 1 década

Pon una demanda en la corte para que te concedan derecho de ver a tu hijo; aunque hayas hecho lo que hayas hecho tienes ese derecho. Tu esposo hizo muy mal en llevárselo pues eso es ilegal; solamente que tu hubieras abusado de tu hijo, entonces si, pero de hay en mas, no hay nada que temer. Y pues ahora hay que seguir adelante, no te dejes vencer, lo que hiciste lo han hecho ya muchas mujeres casadas, u hombres casados, así es de que eso no es nada nuevo, ni nada de que escandalizarse tanto. Lucha por tus derechos legalmente, y veras que poco a poco se ira todo resolviendo. Si tu esposo se quiere divorciar, pues divorciate, total; a lo mejor no te tenia muy feliz o satisfecha sexualmente, y por eso en parte cometiste ese error. Cuidate, y animo.

• hace 1 década

no te mates, ni te desquites,

tenes q dialogarlo, reconocer q lo q hiciste estaba mal siendo uan mujer casada y con un hijo

hablalo con el pedile perdon, trata de convenserlo

y i despues de muchos intentos no podes, tu hijo te corresponde tanto como a el, asi q tens todo el derecho de verlo y pasar el tiempo q quieras con el

pueden turnarse dias si el no quiere volver, pero tu hijo es tu hijo

• hace 1 década

Hay humanidad de esta se ve cada cosa

Pues no quiero imaginarme como lo hacian y que metian o que placer causaba lo que te puedo decir es que mira no arrglas con matarte acabas con el sufrimiento? claro que no tan solo te acobardaste y nunca lo enfrentaras debes ser fuerte animo ahora piensas eso porque esta fresoc tranquila todo pasara

ARRIBA ESE ANIMO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.