¿problemas con la alarma de mi carro?

tengo un carro dodge intrepid lo compre con alarma pero no es de fabrica ase unos dias empeso a darme problemas cuando lo abro empiesa a pitar ya me mato dos baterias el control no sierve y no se que acer como la desactivo o que ago que me recomiendan ya le cambie la pila al control que ago aconsejenme

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Lo que debes hacer es llevarla a chequeo porque debe de ser algún corto, también debes tener presente que la alarma tiene un botón de seguridad que solo tu sabes donde va y puede estar pegado, el control pueda que tenga pegados los botones también.

• hace 10 años

busca una tienda de alarmas y puedes pedir un control nuevo si es el que esta fallando o ellos te dicen que hacer..suerte

• hace 10 años

limpiale el sistema quitale esa alarma chafa a la goma y consigue el control original de fabrica es lo que deves hacer quitale la alarma y se acabo el problema.

• hace 10 años

compadre buscale por debajo del timon una especie de boton oculto llamado valet lo puedes buscar haciendole seguimiento desde la alarma generalmente se instala pegado a las tapas del suiche de inicion luego que lo encuentres abres el suiche de inicion hasta posicion on y mantienes oprimido el boton valet por aproximadamente 5 segundos hasta que un bombillo led quede prendido fijo y ya espero le valla bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.