La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿ayuda con el olor en unos sillones?

Me acabo de mudar sola y como no tenia muebles unos conocidos originarios de la india me regalaron unos sillones muy bonitos de microfibra, es un material parecido a la gamuza creo, bueno el preoblema es que me encantaron los sillones pero como en la casa de ellos cocinan con muchas especias y condimentos, los sillones tienen un olor muy extranio, quisiera que me ayudaran por favor diciendome como le hago para quitarles el olor o con que los puedo lavar para que no se danien, cualquier producto o sugerencia me servira.. muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ps mira mojaun trapo y selo refriegas al muble y veras el sucio de ahi cuando veas que akbastes le podras echar algun ambientador te recomiendouno florarl

bay espero quemi respuesta te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

Pues para q se qite perfectamente kreo q lo mejor seria q loz mandaras a lavar kreo q hay tiendas para eso :D

espero haberte ayudado Bye

• hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• hace 1 década

Bendito sol, y aire, dejalos un tiempo a la intemperie.

• hace 1 década

Límpialos con una toallita humedecida en una solución de Oxi Clean y agua tibia (1 medida en media cubeta de agua)

Y si no están muy sucios compra un spray especial para quitar los malos olores de las telas se llama Febreze (si estás en México lo hay en Superama)

• hace 1 década

Te pongo este enlace,a ver si te ayuda ¿vale?.Suerte

.http://trucoyconsejos.blogia.com/temas/trucos-de-m...

Fuente(s): De Internet
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.