Acerca de I485 Ajuste de estatus por matrimonio?

Hola Amigos..

Mi pregunta es la siguiente,

en el mes de Junio de 2009, fue recibida mi solicitud para ajuste de estatus por matrimonio, junto con las formas I130 y demas.

En el mes de Diciembre de 2009 tuve la entrevista en compania de mi esposo en las oficinas de migracion todo fue bien, no hubo mayores preguntas y la oficial dijo que todo estaba en orden y que ella procederia con la informacion que tenia y que una vez revisada recibiria la greencard de 2 a 3 semanas, ya han pasado 2 meses y medio o un poco mas.

Cuando entro a la pagina web de la uscis, para revisar en que fecha de procesamiento ellos estan, veo que fue actualizado en febrero 17 de 2010 y que para las formas I485 la oficina de Hartford connecticut tuvo como ultima revision casos recibidos con fecha mayo 25 de 2009, lo que significa que mi caso no esta tan lejos, pero una de las preguntas es:

el cuadro que veo con estos datos dice en la parte de arriba como si esos archivos fueron con corte a diciembre 31 de 2009, pero la ultima fecha de actualizacion fue febrero de 2010. entonces cual es la verdadera fecha de corte... en diciembre 31 2009, el ultimo caso que revisaron fue de fecha mayo 25 de 2009 o a febrero 17 de 2010 el ultimo caso que revisaron fueron los que fueron recibidos en mayo 25 de 2009. ??

agradezco a quien me pueda ayudar a salir de esta inquietud ya que la linea de servicio al cliente de uscis no te aclaran este punto.

sera que mi caso aun se puede tardar mucho mas??

gracias de nuevo

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Revisa tu caso con el numero proporcionado por el USCIS.

Hay algo raro, por lo regular les toma hasta veinte días, no mas.

• Anónimo
    hace 1 década

algo esta muy mal el presidente quiere los casos resueltos en 3 meses. averigue.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.