¿A los hombres como les gustan los besos de una mujer?

es decir: les gusta que sean suaves, fuertes con lengua sin lengua etc...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Eso depende de cada persona...

a mi me han dicho q beso rico... es cunado tu lo haces ganear y luego de un rato lo coges y lo besas primero algo suave luego algo mas apasionado, mordiendo no tanta lengua unos toqueteos... besar el labio inferior del chico... darle un pico, mirarlo fijamente y limpiarle tu brillo je je... o mas efectivo ponerte un brillo o gloss q sepa rico...

bueno eso es lo q hago, y me han dado buenos comentarios je je!!!!

Fuente(s): Experiencia de mi vida!!!
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • JOC
    Lv 5
    hace 1 década

Es que no hay una respuesta concreta a tu pregunta. A cada uno de nosotros nos gusta de diferentes maneras, a mi por ejemplo;

Me gusta que sean tiernas, así despacio para poder sentir lo suave de sus labios, ahora si que nada mas con la puntita de la lengua, también debo decirte que depende mucho de la mujer a la que besas y lo que sientas por ella...no se a lo mejor es una chica que te atrae solo físicamente, y pues es obvio que vas a querer un beso fuerte e intenso y obviamente con mucha lengua.

Por otro lado, si besas a la mujer que quieres, lee lo de al principio, besos tiernos, despacios, largos en duración (de esos que cuando la acabas de besar apenas y puedes respirar), mordidas tiernas en los labios, etc. Depende mucho de la mujer a la que besas EN CONCLUSIÓN. Besitos.

• Anónimo
    hace 1 década

de todos modos bienvenidos

• hace 1 década

Muy apasionados y con lengua =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues a mi me da lo mismo porque al final lo q uno kiere es exitarlas y poder tener sexo con ellas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.