Carlos preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 10 años

¿Tengo un problema al Instalar Windows Xp Home Edition?

Hola... Me voy a tratar de explicar rapido...

Estaba Instalando Win Xp Home Edition en una PC de escritorio Usando el CD que venia en una Laptop de la misma marca.. (DELL)

Entonces Cuando estaba en la fase de copia de archivos al Disco duro... Me aparecio que no se podia encontrar "Varios Archivos" en el CD...

Que compruebe que el CD de Windows XP Home Edition Service Pack 2 este en la Unidad de CD... Y nunca me habia pasado eso...

Que puedo hacer?

Por cierto... Tengo el CD de Win XP Home Edition SP3 "Pirata" puede solucionar ese problema?

Y si instalo el cd, aceptara la "Product Key" que trae la maquina?

Gracias por su ayuda

Actualización:

No yo descarge ese CD, la PC no venia con CD de Instalacion por eso use el de la Laptop, porque pense que no iba a ocurrir ningun problema por ser de la misma marca que la PC (DELL)

Actualización 2:

Una Pregunta Mas...

El CD que tengo "pirata" no tiene Serial, Si uso el serial que trae la etiqueta pegada a la maquina la aceptara? o como le haria para activar Windows?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

No va a funcionar, debido a que el disco original es una versión OEM para DELL, y el disco con el Service Pack 3 que te conseguiste es una versión normal que no acepta claves OEM, unicamente claves piratas o claves VLK.

Puedes salvar tu disco original copiándolo a un disco nuevo (Esto no significa que lo luego ya no te funcionará, ya que es una copia de seguridad de tu disco original)

Utiliza Nero 7 Ultra Edition

http://nero-mirror.com/support/Nero-7.10.1.0_all_u...

Cuando lo tengas instalado, abre el acceso directo del Escritorio [Nero StartSmart]

Vas a la pestaña [Datos] – Copiar CD

Seleccionas la Unidad de Discos compactos donde está el [disco Dell Original a copiar]

En unidad de Destino seleccionas Image Recoder

Seleccionas la ubicación en la que guardarás la copia de tu disco original, (Yo le pondría Escritorio).

Luego Clic en Copiar. Esperas a que termine y finalizar, te preguntará si quieres guardar el proyecto, ponle que no, y cerrar.

En el Escritorio estará tu Nuevo archivo de Imagen de tu disco Original (Tiene un icono con imagen de un Disco CD)

Abrimos este archivo, se abre Nero BurNing ROM automáticamente.

Con el disco CD-R en blanco (Nuevo) ya insertado en la grabadora de discos de tu ordenador, haces clic en grabar...

Una vez que ya tengas la copia de tu disco original, vuelve a formatear con tu nuevo disco e instala el sistema con Partición NTFS, al momento de colocar la clave, colocas tu clave original del disco original DELL OEM.

• hace 3 años

Es porque el disco esta rayado o esta mal quemado pero me dices que es unique entonces debe de estar rayado, ya que no se copian esos archivos al instalarse, eso pasa por eso mismo o esta mal quemado o esta rayado hace %. le estaba formateando l. a. laptop a un amigo y tambien no se instalaron algunos archivos sys y otros, lo que tuve fue pedirle a otro amigo que me prestara su disco de xp y el de el si me funciono y se instalo perfectamenthe bajalo de internet o pidele a alguien mas el disco de homestead windows xp te lo digo por experiencia ;)

• hace 10 años

Lo que no puede encontrar tu cd es un disco duro, a donde copiar archivos.

y se debe a que debes crear un cd con los drivers sata integrados.

ademas modificar una configuraciòn del bios para dejar el disco duro como ide.

conclusion, necesitaras ayuda de una persona con experiencia.

saludos

• hace 10 años

cuando te aparece ese error quiere desir q el windows xp esta rayado y el lente no los encuentra te reomiendo q busques uno en internet q lo bajes y los instales en la pc o q intentes limpiara el cd aver si el lente ya encuentra los archivos q le faltan

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

trata de instalar la version que tengas y creo que ya no te dara el problema ya que una vez me paso pero era porque el cd estaba rayado y no lo podia leer bien asi que prueba con otro disco y si no te lo lee seria problema de tu unidad lectora y con del key depende si es la misma version ya que hay muchas por ejemplo puedes simmplemente buscar un key para el wxp sp3 porque seria suerte que el windows que tengas te agarre la misma key del otro windows

• hace 10 años

Si usas tu serial original, aunque el CD sea trucho vas a seguir teniendo una instalacion original y legal. Es posible que el CD este rayado o algo, asi que podes probar con el que te bajaste.

• hace 10 años

Lo mas seguro sea que el CD esta bastante rayado, por lo cual el lector no esta pudiendo leerlo. O el mismo lector sea el que tiene la falla, debido a que el lente esta sucio, o ya esta gastado.

Prueba con el CD pirata. Ojo si es un desatendido, no te pedira el serial durante la instalacion.

• Anónimo
    hace 10 años

si le vas a instalar el xp proba con el SP3 o con algun UE

• Anónimo
    hace 10 años

pues con el cd ``pirata ´´ prueba

• hace 10 años

Una pc de escritorio marca dell te trajo un cd pirata?

bueno.. talvez tu cd esta sucio.. baja otro en taringa.. y si, debe aceptar la clave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.