Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

¿en la saliva me salio un poquito de sangre!!! estoy muy preocupada! :(?

hola .. pues hoy me eh sentido fatal ..no tengo dolor en la garganta , ni fiebre , pero me duele la espalda ..siento la garganta seca , en las mañanas me levanto con una necesidad de escupir ..ya que tengo un sabor a sangre en mi garganta , y hoy en la mañana me salio un poquito de sangre 2 veces ke escupi ..que casi no se miraba ..y ahora en la noche si ya se ve mas grande ..me preocupa mucho no se a que se deba hace como un mes ..tuve rinofaringitis .. me recetaron unas medicinas y me senti bien por un tiempo la garganta despejada..y nada de rinitis por las mañanas ...pero desde la semana pasada me volvio ..y ahora acompañado d pekeñas gotitas de sangre...y ese sabor feo en la garganta! ..tambien eh notado ke aveces pero nooo seguido ..me ah salido una cosa blanca..ke al parecer se llama caseium....tambien en las mañanas la saliva me sale muy blanca y espesa!!! con partes mas blancas ke otras ! estoy muy asustada ..claro ke voy a ir al doctor ..tengo ke ir al otorrino verdad¡?? siento mucha debilidad..y tengo miedo ke sea el estreptococo ..ke tan peligroso es ! y tambien de contagiar a mi familia!! ..tengo 24 años..tambien padesco de reflujo supuestamente !y siempre siento algo ke me obstruye la garganta ...una molestia ..pero mas en estos dias! tengo mucho miedo ! =(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NECESITAS IR A UN MEDICO LO ANTES POSIBLE, CON UN OTORRINOLARINGOLOGO O CON UN GASTROENTEROLOGO, POR QUE SI SANGRAS DE LA GARGANTA ES POSIBLE QUE LOS ACIDOS CAUSADOS POR TU REFLUJO YA LA HALLAN DAÑADO.

YO POR LO PRONTO TE REOMENDARIAS QUE EVITES LAS COMIDAS IRRITANTES (CHILE, PIMIENTA, REFRESCOS, CIGARRILLO, COMIDA GRASOSA), TRATA DE COMER LIGERO SIN GRASAS Y SIN CONDIMENTAR, PERO POR FABOR VIVSITA A UN MEDICO

• hace 1 década

Saludos:

No te angusties ni tengas miedo, puede ser algo sencillo, mi sano consejo ves donde un neumologo u otorrinolaringologo. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

NECESITAS IR A UN MEDICO DE UREGENCIA,ALGO EN TU GARGANTA O EN TU ESTOMAGO O ALGO CERCANO A ESO TIENE ALGUN PROBLEMILLA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.