¿Como puedo transferir videos del PC a la tarjeta SD de mi cámara digital?

lo que pasa es que tengo unna camara digital sony dsc-s500 y quise pasar un video a la camara pero no lo reproduce, si lo pude copiar pero ya en la camara no lo reconoce, saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ya se cual es tu situacion mira el proble es que no lo reconose porque no es del formato de tu camara tienes que convertirlo con este programita:

http://www.youtube.com/watch?v=UFqpwMsdZZo

Youtube thumbnail

el formato que utiliza tu cámara se llama AVI es el que reproduce, cuando conviertas el vídeo que quieres ver en tu camara con el programita se tiene que ver afursas XD.

Fuente(s): gracias youtube +10pts porfavor sii! recuerda AVI son los que se ven en tu camara!
  • hace 4 años

Haber, hay a million detalle que nadie se ha fijado: Fuji NO us of a tarjetas SD, utiliza xD, por eso es que está atorada! Ahora, dices que l. a. cámara l. a. reconoce, lo cual es ilógico ya que al ser un formato de cámara que no utiliza, no puede hacer fotos y guardarlas en l. a. cámara. Para retirarla lo mejor es que l. a. lleves a un centro de servicio. En el caso de que te hayas equivocado de terminología, de igual forma lleva l. a. cámara a un centro de servicio para que retiren l. a. tarjeta obstruída y puedan ver porque se está atorando.

• Anónimo
    hace 1 década

claro la cámara solo tiene un solo tipo de archivo que reproduce al no ser ese tipo no lo lee la camara solo reproduce el tipo de archivo que gravo fijate que tipo es y bajate un convertidor y convertilo al no ser ese tipo la camara vendria a ser como un pendrive

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.