¿cuantos wats y que marca de luces devo comprar para fotografia?

tomo buenas fotos, edito, etc....pero ultimamente la luz de afuera no me ayuda y tengo que reeditar para ajustar la luz y eso se me estan retrazando algunas fotos entonces quiero sacar fotos de estudio y necesito comprar el background, luces etc...pero no tengo ni idea de cuales sean las mejores...tomo fotos de una o dos personas pero por lo general tomo fotos de grupos de 10 a 17 personas y es donde no se cuanta luz necesite....por favor si saben de esto ayudenme...

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola:

La cantidad y la potencia va de acuerdo a tus necesidades, es decir logras un mejor resultado con 3 flashes de 400w/s que con un solo flash de 1600w/s, ya que con 3 lámparas distribuyes mejor la luz.

Entonces yo te recomiendo que pongas 2 flashes de 800w/s a 1/2 potencia o a 1/4, con cajas de luz, una a cada lado y al frente del grupo, además una 3ª luz que ilumine el fondo, de 400w/s a 1/2 potencia o a 1/4, o a la potencia que te sea más de tu agrado, pues puedes hacer que se "queme" el fondo o que sólo elimine un poco la sombras que produzcan las luces principales.

La marca que quieras, la que sea económica o la más cara, depende de tu presupuesto.

Aunque puedes hacer un trabajo espectacular con un solo flash:

http://strobistenespanol.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.