Lenis
Lv 6
Lenis preguntado en TurismoMéxicoSan Luis Potosí · hace 1 década

San Luis potosi, a 30 min de la gasolinera del avión... Nos paso algo extraño...?

En la carretera rumbo a Matehuala-Saltillo, viniendo de San luis el domingo como a las 6 de la tarde se nos atravezo un niño, como de 2 años, con un pantaloncito gris y una camisita roja despintada, descalso, cruzo las 2 vialidades (6 carriles), de hecho alguien nos hizo los cambios de luces para alertarnos...

Nunca le vimos la cara, pero lo extraño es que no se veía ninguna casa, ningun carro detenido. Totalmente solo... Algo pasa ahí, alguien puede explicarme si entre esos matorrales existen casas perdidas, la verdad de solo recordar, me da escalofrio. de hecho el otro conductor que nos alerto debe haberse quedado con la misma impresion. Ya que en el tiempo que buscamos los padres del bebe, se nos perdio... No supimos a donde se fué....

La verdad no creo en fantasmas, ni cosas de esas, pero ese bebe lo habran tirado, lo abandonarian a su suerte, porque la verdad estaba un poco sucio a juzgar por sus ropas, pero en ningun momento volteo a ver los carros.... se cruzo sin ninguna precaución. Me remuerde la conciencia, pienso que debimos pararnos para recogerlo y para variar emergencia nunca contesto...

Actualización:

Capi: De hecho fue tan rapido que no pudimos reacionar hasta unos kilometros adelante... Tratamos de llamar a emergencia, te explico que estabamos en medio de la nada, la zona es arida y desertica y el retorno estaba muy lejos. Y teniamos un viaje largo... De hecho rece porque el otro chico lo buscara, pero es extremadamente peligroso, porque bajar en medio de la nada, no sabes con lo que te puedes topar...

Actualización 2:

Juan Pablo me haces temblar, claro que si pensamos en regresar, pero el retorno estaba como 15 kms. Porque la carretera esta en desnivel, por una cusa extraña el numero de emergencia se cortaba al descolgarme.

Se que la persona de la carretera se quedo a buscarlo porque se quedo parado en el carril de alta, con el consabido riesgo... Por ello pense que a lo mejor pudiese alguien conocerlo.

Para mis amigos que no conocen la zona San Luis Potosi esta rodeada de la sierra madre, son montañas y paisajes deserticos con arbustos normales que crecen entre piedra y escasa tierra.

Las carreteras estan divididas por un relieve de entre 50 cms. y 1.20 mts. aprox. que es la distancia que bajo el bb, que ya habia atravezado 3 carriles y en seguida se interpuso en los carriles por los que circulabamos. En lo que sali de la impresion de esquivarlo, reaccione a buscarlo y no estaba, no habia indicios a donde se metio. por eso seguimos... Tuvimos un miedo aterrador..

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola como estas ^^

veo que impactada con lo que les acaba de suceder y no es para menos. pero casos como el tuyo son mas comunes de lo que crees solo que la gente no se atreve a contarlos por temor a que los tachen de locos. lo mas probable por lo que cuentas es que esa criatura al momento de cruzar la calle ya hubiera dejado el mundo de los vivos hace tiempo, pero por alguna razon su silueta aparecio antes vuestros ojos. no nos olvidemos que la vista a veces nos juega una mala pasada de hecho las estrellas que brillan imponentes en el firmamento quisa ya dejaron de existir hace muchos años pero su imagen aun no desaparece. no creas todo lo que ves ni dudes de todo lo que no ves.

"Aquellos que sueñan de día conocen muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche. En sus grises visiones obtienen atisbos de eternidad y se estremecen, al despertar, descubriendo que han estado al borde del gran secreto. De un modo fragmentario aprenden algo de la sabiduría propia y mucho más del mero conocimiento propio del mal. Penetran, aunque sin timón ni brújula, en el vasto océano de la luz inefable"

Edgar A. Poe

• hace 1 década

¡Hola! ¡Que impresión!,la verdad aunque parezca cruel yo también me habría seguido,por un lado si el bebé ni siquiera volteó al oír el ruido de los carros puedes estar segura de que se mueve en otro plano astral y por el otro no sabemos si se trata de una trampa para que paren y robarlos,sabemos que los delincuentes son desalmados,no les importaría exponer a un bebé que tal vez sea robado para lograr su cometido.Si era un bebé real sus padres debieron estar cerca,seguramente por eso se les desapareció,deben haberlo recogido.

• hace 1 década

Es realmente asustador...lo que comentas!! relatos como este hace con que uno especule y piense una serie de cosas aterradoras. Podría tratarse de un niño perdido al bajarse del carro para hacer pipí y que los padres distraidos.....No ! no eso no puede suceder...que padres se olvidarías de un niño !! quien sabe alguien lo abandono !! O entonces un accidente reciente y solo el niño consiguió salir salvo del vehículo ...si ! es lo mas probable...esa es mi opinión.te dejo un abrazo y espero que nada grave haya sucedido con ese angelito.♥

• Anónimo
    hace 1 década

Para sacarte la duda deberias averiguar si por ahí hubo un accidente donde hubiese muerto un niño, yo creo que no es real, por la forma como cruzó la carretera y por donde estaba, solo, sin ninguna casa alrededor, es muy raro que sea un niño de verdad. Averiguá si en ese lugar murió un niño.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

No conozco ese lugar, yo realmente hubiera parado, no podría haber dejado a un niño de 2 años vagando por una carretera, lo hubiera dejado en el primer puesto policial.

Realmente me dio escalofríos, si era una personita real pobrecito, vagando por la noche y si era irreal me muero del infarto, en fin la verdad que no se que decir, por lo menos no lo atropellaste, eso es lo más importante aunque hubiera sido un fantasma, pero se trataba de un niño.

que tengas una buena noche,

• hace 1 década

fijate amigo que ahi y quien sabe porque en las carreteras del estado de sanlui simpre suceden cosas escalofriantesss, no eres el unico que ve esas situacion, han sucedido cosas terribles que provocan tanto accidente

• Hola !

La verdad, esperaba con ansias una pregunta tuya para devolverte tantas que tú me has dado... y el momento llegó!

Y no se qué decir... O_O

Hay carreteras en las que uno no puede detenerse, otras en zonas demasiado peligrosas, por supuesto que no conozco el lugar que describes, vivo muy lejos! je! Y tampoco sé como actúa la policía... sinceramente, no habría podido irme de allí sabiendo que una criatura tan pequeña caminaba sola en el lugar.

Imagino que no sabrías ni qué pensar!

Por si era un niño real, informaría a la autoridad correspondiente, si me tratan de loca mala suerte, pero si encuentran y rescatan a un niño real me sentiría muy bien!

Supongo, que en el mismo lugar de la denuncia, podrán informarte si en la zona ocurrieron anteriormente visiones similares a la tuya.

Un beso grande querida Lenis!

~~~*~~~

Gracias por aclarar cómo es la zona, verdad que a veces no se puede hacer nada, espero que la gente que paró esté bien.

Busca la paz amiga! quizás nunca sepas nada más sobre el asunto, te conozco y eres muy buena!!

Alma me contó un poquito como son esas cosas por allá.

BESOTES!!!!

A vos y a ella, ahora comprendo mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

que miedo

• hace 1 década

Creo que lo que cuentas yo ya lo había visto en un programa de Tv Azteca que se llama "Extranormal", hasta me acuerdo que según el carro de los reporteros llevaba marcadas en el polvo las manitas de niños que según ellos antes no las traían. En otra ocasión ven al niño al lado de la carretera pero en horas que no debería estar ahí (en la madrugada) y cuando se paran o se regresan a buscarlo ya no se ve por ningún lado, ni siquiera a la distancia por si hubiera corrido. Incluso me acuerdo que en la grabación, al fondo, se veía que pasaba una persona en bicicleta que ellos aseguraron nunca haber visto puesto que la carretera estaba completamente sola.

• Anónimo
    hace 1 década

Son cosas extrañas amiga, pero creo que si lo vieron perfectamente entonces no se trataria de ningun fantasma. Pero si se hubieran parado pues se trataba de un niño cruzando la carretera y si fuera real ese niño fue muy peligroso dejarlo ahi. Si no fuese real, si fuese un fantasma, ustedes nada mas se hubieran llevado una profunda emoción que los dejaria impactados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.