Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿ateos: cual es el origen de la vida?

¿Quieren argumentos con lógica?

La vida tuvo un principio.

El problema es que los científicos dicen que un día la primera forma de vida apareció de repente por azar (quien sabe cómo, quien sabe porqué, pero pasó; unas moléculas se formaron con otras de manera complicada hasta lograr un sistema totalmente autónomo y consiente de su existencia).

Digamos que sí. Luego, con un poco más de azar, esta forma de vida se alimentó, excretó y ¡vivió lo suficiente para reproducirse!

De manera aún más increíbe, sobrevivió, con un poco de ayuda del azar nuevamente, varios millones de años hasta el día de hoy.

Un cuento de los hermanos Grimm no se compara con esto.

Si lo anterior es imposible, significa que la vida no se hizo por circunstancias de casualidad, que no se hizo sola. Significa que alguien la hizo. Aquel que la hizo, la puso en un sistema estable, y la mantuvo tanto tiempo es Dios.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Huy si, y el cuento de la culebra y el burro que hablan, el pez que se traga a Jonás sin morír durante días, el arca de Noé con Osos Polares, Camellos Bactrianos y murciélagos Vampíros; la torre de Babel, el que camína sobre las aguas, el de los muertos que revíven ji ji ji huy sí que creíble es la Biblia...

// No sabés nada de Ciencia, ni de Biología, Evolución ni eras Geológicas... calladíto te ves bien... ya no hagás el ridículo...

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que necesitas leer mas porque los cientificos no dicen eso.

Mejor sigue creyendo que tu diosito es mejor que los hermanos Grimm y no te mojes con la lluvia porque eres de barro sin hornear.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo la llamo ignorancia, tu lo llamas dios.

Me ayudas con esta por favor.

hhttp://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

Gracias por el apoyo.

Saludos RCS

• Anónimo
    hace 1 década

"El problema es que los científicos dicen que un día la primera forma de vida apareció de repente por azar"

eso es cierto

existen los extremofilos

q son bacterias u organismos unicelulares

q aparecen de la nada y pueden abitar en lugares extremos

por ejemplo, viven en la lava

"Digamos que sí. Luego, con un poco más de azar, esta forma de vida se alimentó, excretó y ¡vivió lo suficiente para reproducirse!"

al ser unicelular

su reproducción es asexual

es decir se divide, en lo q se llama, divicion celular

es decir ase copias de si mismo, es un tipo de reproducción q se ase en organismo simple o primitivos

"De manera aún más increíbe, sobrevivió, con un poco de ayuda del azar nuevamente, varios millones de años hasta el día de hoy."

No fue por azar

eso se le llama adaptación o evolución

"

Si lo anterior es imposible, significa que la vida no se hizo por circunstancias de casualidad, que no se hizo sola. Significa que alguien la hizo. Aquel que la hizo, la puso en un sistema estable, y la mantuvo tanto tiempo es Dios."

POR Q COMETES EL ERROR DE PREGUNTAR

QUIEN? Y NO UN COMO

Fuente(s): ateo evolucionista lei un par de libros sobre biología para poder entrar a la U
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro y es mucho mas convinsente decir que venimos del barro

y si todos desendemos de adan y eva? por que hay negros y chinos

• todo es obra de el azar viejo, yo ahora estoy aca gracias a el azar,fui el esperma mas rapido y punto. dios no existe.

• hace 1 década

estudia tan solo un poco de biologia vincula tu religion aunk sea algo con la realidad y despues bienes a plantear la pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

Dios es el cuento de los hermanos Grimm, la evolución la teoría... Dios es un invento cualqueir cosa que nose pueda investigar es dios verdad?

Qué Hipocresía ver Discovery Channel o Natgeo para decir que la evolucióne s un cuento o un fraude, hasta el médico tiene ídea de lo que es esta teoría que auqnue maa formulada en un principio es la mas coherente y menos superficial, y también la base principal para el curso de Biolog{ia que ve la gente en el bachillerato o en la secundaria.

Ese raciocinio es equivalente al de un aborigen, cómo no se de donde viene el viento digoq ue lo creó alguien... por favor...! Los neardhentales son historia, el hombre debe ser evolución!

• hace 1 década

???????????????????????

• hace 1 década

SEGUN QUIEN?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.