Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

¿Puede mi novia quedar embarazada sin penetracion?

Bueno pues en una fiesta nos pusismos alterados y nos fuimos a un cuarto, eyacule lejos de la vagina (muy lejos para ser exacto), pero el problema esqe me callo algo de semen en las mano (como una gota esparcida por mis dedos), pues me medio limpie con el pantalon (me quedo medio seca o de lo qe recuerdo algo parecido a seco), y empeze a masturbarla con la otra mano, despues de un tiempo (60-30 minutos) se me olvido y empeze a masturbarla con la mano qe me habia caido semen, solo el clitoris y un poco de los labios menores, nunca le introduje los dedos en la vagina ya que ella es virgen y le duele y no me deja, mi pregunta es que si ella puede quedar embarazada por eso? Si me pudieran contestar de la forma mas rapida por favor ya que soy muy preocupon y llevo 2 dias sin dormir.! De antemano Gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno mi querido amigo toño.. la verdad que es IMPOSIBLE que ella quede embarazada .. debido a una simple razon..: no le metiste los dedos hasta el fondo ...

piensalo..se supone q cuando uno tiene sexo el pene llega sobre 19 ctmts adentro y tu mano no creo q llego a los 3 centimetros ..

ojala q te sirva y no te preocupes bye !!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si quieres saber el origen por lo cual no puedes quedar embarazada y como hallar la solución a la infertilidad entonces necesitas es el caso libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?ABI... , Milagro para el Embarazo. Milagro para el Embarazo sera un libro recomendado hacia todas aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas aunque en especial con las siguientes características: ahora han superado la edad de entre 30 y 40 años, sufren de obstrucción en las trompas de Falopio, tienen niveles altos de HFE, sufren endometriosis o SOP, sostienen fibromas o desgarros uterinos, sufren de ovarios perezosos o tienen quistes por otro lado en los ovarios o tienen un historial de abortos aunque si se podría aplicar con buenas beneficios a cualquier mujer. El siguiente libro es uno bien definido y donde la información es clara y directa para poder seguirla sencillamente y así estar un paso más cerca de crear tu propia familia deseada.

• hace 6 años

Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info

Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

• Anónimo
    hace 1 década

ovbio que no puede quedar embarzada no te asustes pues cuantos años tienes para que pienses eso,,,,, se necesita penetración y que termines en ella para que pueda salir embarzada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues ojalá quedara embarazada para que aprendas a ser responsable de tus actos, obvio que no es que seas preocupon si no que le sacas a la responsabilidad.

• hace 1 década

la verdad no creooo we pk nunka introducistes tus dedos en su vagiina no hay pedo we

• Anónimo
    hace 1 década

Con la cantidad de espermatozoides repartidos por tus dedos, es casi imposible, con lo que cuesta incluso embarazar a una nena habiendo eyaculado en ella, no te preocupes!

todo bien ;)

• hace 1 década

no, casi nulo, poco probable .... naaaa no puede

• hace 1 década

Si es virgen y queda embarazada sería el segundo caso sobre la Tierra...

No, no puede quedar embarazada.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no, no es posible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.