¿cuales son las mejores pastillas anticonceptivas?

quiero saber cuales son mas buenas y nuevas, las mejores marcas

3 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimada Sol solar.

No hay,... hasta donde yo conozco no existen nuevas, buenas o mejores marcas de pastillas anticonceptivos.

Desde los años 60s, que empezaron a distribuirse, solo existen competencia entre diferentes laboratorios, pero no hay... hasta donde yo conozco, un avance medico sobre los anticonceptivos, se que dentro de sus investigaciones sobre todo de los laboratorios estadounidenses, crearon pastillas que dejaron invalidadas a pueblos completos para concebir hijos, como fueron en algunas comunidades de Michoacan y de Chiapas, además claro de sus experimentos en países como África, donde no obstante también experimentaron con guerras biológicas y crearon el Sida... ¿tu quieres ser ser parte de este tipo de experimentos, buscando nuevas y mejore4s marcas de anticonceptivos?, es decir para ¿no tener mas generaciones para poblar al mundo?, te hago la aclaración que no pertenezco ni al PAN (Partido de Acción Nacional) ni a ninguna religión.

Así que estimada solecito, solo me resta recomendarte que visites a tu médico para que te recomiende una buena medida anticonceptiva, para que goces de tu vivencia sexual sin que busques nuevas marcas que podrían darte una y definitiva infertilidad por experimentar nuevas formas de laboratorios que solo buscan experimentar con pueblos del tercer mundo.

• ani
    Lv 4
    hace 1 década

bueno mas recomendadas.. yasmin yo utilizo cilest la gine me dijo q era mejor porq soy muy joven... pero mejor visita un ginecologo.... porque yo me automedique con inyecciones y si me fue muy mal..

• hace 1 década

hay muchas pero eso dependera de tu organismo no se puede recetar por recetar te haria un mal diciendote las que hay en el mercado mejor anda a tu ginecologo el tira la adecuada para ti y porque debes usarla.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.