? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿que le pasa a mi ex doi 5 puntos a la mejor?

bueno el tuvo novia, me corto y a los 2 meses tenia novia, lo cierto es que antes yo dije que tenia novio y su amigo me vio con un chico de la mano. aparte el me dijo que en el noviazgo lo ignoraba y trataba mal (cosa que creo que es cierta). Pero bueno el caso es que escuche a su amigo decir no ni la voltes a ver. Fui a su salon, y su mejor amigo me empezo a llamar, me mando besos para despues lo señalo y dijo se sonrojo para burlarse de el,. Cuando tenia a su novia le pidio mi telefono a mi amiga para disque arreglar las cosas, luego por correo me dijo que tenia una mala idea de el, que el me amaba, y que lo trataba mal, luego peleamos y dijo que dejaramos de habalr para no lastimarnos,.le confese que estaba deprimida pero no me dijo nada de regresar, mi amiga le dijo que me dejara en paz y me borro del hi, dijo que nos alejaramos era lo mejor. Pero antes lo borre del hi y el me agrego 3 veces. Ademas sabe que me llevo bien con mi amiga y le habla todos los dias por correo, con tal insistensia. Ya no tiene a su novia, ya que mantenian una relacion a larga distancia.. el caso es que no se que le sucede, el otro dia me puse enfrente de el y lo mire, sus amigos estuvieron quietos como si nada, pero el como que se puso nervioso y se paraba y daba vueltas y se iba de ahi, igual una vez que concidimos en un mismo espacio, su amigo lo llamo y se pudieron enfrente, ademas cuando me marche, me dijo una pequeña frase cuando di la vuelta y antes me tocaba y se iba, ademas de impedir que una pelota se estrellara hacia mi...el caso es que siento aveces que todavia siente algo pero luego cambio de idea y pienso que amaba a la otra y que a mi nunca ¿ que le pasa?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

le pasa que te ama con locura pero no sabe como decírtelo o demostrártelo...y que cuando te quiere decir una cosa acaba diciendo otra...por que no quedáis un día a solas y a escondidas de todos sin que nadie sepa nada..y habláis los dos y dejáis las cosas claras?eso seguro que os hace bien y si salís como novios pues mira que bien y si no pues podéis quedar como buenos amigos y cada uno por su lado.....que te parece?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.