? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿que le pasa a mi expareja doi 5 puntos a lo mejor?

bueno el tuvo novia, me corto y a los 2 meses tenia novia, lo cierto es que antes yo dije que tenia novio y su amigo me vio con un chico de la mano. aparte el me dijo que en el noviazgo lo ignoraba y trataba mal (cosa que creo que es cierta). Pero bueno el caso es que escuche a su amigo decir no ni la voltes a ver. Fui a su salon, y su mejor amigo me empezo a llamar, me mando besos para despues lo señalo y dijo se sonrojo para burlarse de el,. Cuando tenia a su novia le pidio mi telefono a mi amiga para disque arreglar las cosas, luego por correo me dijo que tenia una mala idea de el, que el me amaba, y que lo trataba mal, luego peleamos y dijo que dejaramos de habalr para no lastimarnos,.le confese que estaba deprimida pero no me dijo nada de regresar, mi amiga le dijo que me dejara en paz y me borro del hi, dijo que nos alejaramos era lo mejor. Pero antes lo borre del hi y el me agrego 3 veces. Ademas sabe que me llevo bien con mi amiga y le habla todos los dias por correo, con tal insistensia. Ya no tiene a su novia, ya que mantenian una relacion a larga distancia.. el caso es que no se que le sucede, el otro dia me puse enfrente de el y lo mire, sus amigos estuvieron quietos como si nada, pero el como que se puso nervioso y se paraba y daba vueltas y se iba de ahi, igual una vez que concidimos en un mismo espacio, su amigo lo llamo y se pudieron enfrente, ademas cuando me marche, me dijo una pequeña frase cuando di la vuelta y antes me tocaba y se iba, ademas de impedir que una pelota se estrellara hacia mi...el caso es que siento aveces que todavia siente algo pero luego cambio de idea y pienso que amaba a la otra y que a mi nunca ¿ que le pasa?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm, pues mira, así como veo las cosas creo que ambos tienen un poco de inmadurez, si ya has intentado hablar con él y no hay una respuesta pues quizá deberías dejar de intentarlo, quizá y como él dice necesitan espacio, si él no lo hace no importa... tú hazlo, alejate de él y aclara tus sentimientos, si después de un tiempo él te busca y tú crees sentir algo verdadero por él pues lo hablan, pero creo que lo que necesitas es tiempo... a veces querer tener a una persona a nuestro lado nos hace ver y suponer cosas donde no las hay, a veces creemos que esa persona que queremos nos ama y en realidad sólo es el amor que nosotros damos de más lo que nos hace ver lo que no hay... pero eso no podría asegurarlo, necesitas evaluarlo tú!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Iseut
    Lv 7
    hace 1 década

parece que ambos se tienen "onda", pero no se si es buena idea que vuelvas con el, después de todo creo que es bastante inseguro en sus sentimientos hacia ti, y tu.. además lo tratabas mal

o sea no creo que funcione.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.