Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 10 años

¿Cotorras argentinas en España?

Se enteraron que en Zaragoza, Barcelona, Sevilla y Valencia inmigrantes argentinas estan colonizando el lugar, jajaja cotorras criollas inmigraron a España y son plaga, PARECE UN CHISTE pero no lo es "los tenemos completamente rodeados jajaaj SORRY

Actualización:

Fabian: los nidos de esas cotorras llegan a pesar 100 KILOS , yo un 1/2 kilo me aguanto jajaj

Actualización 2:

Play boy: vos estudiaste para pavo o sos asi de nacimiento? antes de opinar asi de mi, fijate en mi historial SOY SUDAKA queridito

Actualización 3:

y a mucha honra

Actualización 4:
Actualización 5:

Antonio: bichi, vi con mis "dos ojos " en tv , la noticia hace un rato, no hay doble intención en mi pregunta. ¿ Cuando leiste que yo no dijera las cosas directamente? besos muackkk

Actualización 6:

ah!! y te subí el dedito solo por cariño

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

ME PARECE MUY BIEN QUE VAYAN HACIENDO

ESPACIO PARA IR ECHANDO FUERA DE ESPAÑA

A LOS GALLEGOS.

UN BESO PRECIOSA MININA.

• hace 10 años

ja ja. veo que los Kirchner usan ahora cotorras para invadir paises y poder asi tener mas plata., cuidense mnucho, porque estas cotorras son terribles, y encima , y ahora hablando en serio, son una verdadera plaga, viven defecando los autos, las personas, las casa, ademas son insoportables con sus ruidos, y se reproducen masivamente. Un consejo, elimenenlas., porque sino se va a volver locos. Y otra cosa tene cuidado que no armen nidos en tu escote, que por lo que veo esta muy tentador.

salu2

• Papus
    Lv 5
    hace 10 años

Ya estoy viendo a todas las cotorras haciendo cola en la delegacion del gobierno para pedir papeles ..

• Anónimo
    hace 10 años

Yaaa, entre la invasión inmigrante de cotorras y zorr.as no veas no damos a basto jojojo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

ahora te enteras? si esa plaga esta en Barcelona desde hace mas de diez años. SOn cotorras, muy majas y muy listas que un dia se escaparon de sus jaulas. . Pero no te preocupes, ya tenemos cernicalos para controlarlas. Y les gusta tanto su carne que ya la prefieren a la de las palomas. Prefiero las cotorras argentinas de dos alas a las de dos patas.

• hace 10 años

No sabia pero seguro que se morirán de frió con tanto que hace en españa.son aves muy hermosas.

• Kilroy
    Lv 5
    hace 10 años

yo soy argentino y NO SOY SUDACA, habla por vos, "sudaca" es una palabra despectiva para la gente de baja calaña que hace especificamente lo que hace cierto grupo de gente que no voy a nombrar pq ya es muy obvio, si quieren hacer este tipo de chiquilinadas al menos no digan que son argentinos y dejan de hacernos quedar mal.

• Anónimo
    hace 10 años

cotorras , las hay tambien españolas y de las muy malas. O si no una de ellas la belen esteban , o la karmele marchante

• hace 10 años

y que es una cotorra?

• Anónimo
    hace 10 años

No tenemos solamente cotorreo argentino,tenemos cotorreo de muchos otros lugares,de ese cotorreo ya estamos asqueados.De las personas que viven entre nosotros como personas,no creo que tengamos mucho que opinar,la verdad sería injusto juzgarlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.