¿ME GUSTA MUCHO UNA CHICA DE MI COLE!!! AUXILIO?

ELLA ME ENCANTA PERO ES COMO SI ME ODIARA, NO ME HABLA ES LA UNICA DE MI COLE QUE NO ME HABLA, ELLA ES COMO UNA DE LAS LIDERES DEL SALON DE CLASE Y YOP SOY PARA ELLA COMO UN 0 A LA IZQUIERDA, YO SOY GORDITO PERO DE VERDAD ME ENCANTA YO CREO QUE YA ES AMOR POR QUE ME GUSTA DESDE QUE TENGO 7 AÑOS, Y ELLA SIEMPRE CON LO MISMO NO LA PUEDO NI TOCAR POR QUE SE ENOJA, YA LE HE DADO MUCHOS DETALLES Y NADA AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADO..!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TSSSSSSSSS.. recuerdo k me paso lo mismo kon una chava... TODA PRIMARIA Y SECUNDARIA :S 9 AÑOS ENAMORADO JAJA lo peor es k no me pelaba .. despues de 2 años de no verla me di un cambio me puse mamado :D jaja y luego luego se fijo en mi jaaja... lo malo e sk ia no me intresaba kmo antes XD

lo k kiero deesir esssss... puede k igual si llevas tanto konosiendola

.... tal ves tu tmb le gustes a ella

o la 2 no te pela we mejor vete a un gim y ponle a todas menos ella veras k solita viene ajaja

• hace 1 década

No puedes hacer nada. Sólo te estás humillando.

:::: Seguramente, por lo que dices, ella ya se dió cuenta de que te gusta. Entonces como ella no te habla, es un claro signo de que no le gustas a ella y se quiere evitar la pena de madarte a la chin.gada. ¿Me explico?

::::: Llenarlas de detalles no sirve. Les molesta que alguien les de detalles cuando la persona que se los da, no le gusta. Ahora, si es la líder del salón, eso quiere decir que es la más guapa de todas, entonces, no es por ser mal pedo, pero es 100% seguro que jamás andaría contigo. A ellas, lo único que les importa es la opinión de los que la rodean, es decir, sólo va a andar con weyes guapos y delgados. Así que está fuera de tu alcance.

::::: Si ella se enoja cuando la tocas, es lógico que no te quiere, ni si quiera, como amigo. No tienes oportunidad. Mejor déjala en pez y búscate a alguien más. No puedes hacer nada. Más que un día sentarla, y con toda la seguridad del mundo, preguntarle que cuál es el pedo que trae contigo, que ni siquiera te traga, siendo seguro y algo distante, por lo menos, te aseguro que te dirá un HOLA.

::::

Suerte mijo

::::

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.