Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Hay algun programa para reducir el tamaño de archivos?

Hola nesesito un programa para reducir el tamaño de mi musica,videos imagenes,etc.

Pero quisiera saber si hay un programa para hacer eso,lo quiero para mi celular por que tengo por ejemplo, tengo canciones de 2 minutos pero pesan 10 mb entonces quiero reducir su tamaño.

Repondan MUCHOS PUNTOS.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para las fotos solo necesitas cambiarles el formato o reducirlas de tamaño con el Picture Manager que viene incluido en el office de microsoft, para los videos puedes abrirlos en el movie make que tambien viene en el windows o que lo descargas junto con el messenger y exportarlas con menos peso mb's, claro entre menos peso menor tamaño de la imagen, calidad de la misma y del sonido, pero lo que quieres hacer a los mp3 necesitas un programa para edicion de audio que no lo trae el windows.

uno gratuito el Audacity.

http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

mas o menos es lo mismo que con los videos, importas el archivo de audio y lo exportas en el mismo formato .mp3 pero con menor cantidad de kbps, ejemplo si tu .mp3 tiene 256 kbps, lo bajas a la mitad 128kbps y te dara como resultado un .mp3 con un poco mas de la mitad del peso, pero lo mismo entre menos kbps menos calidad de sonido.

• hace 1 década

para musica necesitas este compresor para los videos solo bajale la calidad de video de el convertidor y pesara menos y pa las imagenes debes de tener imagenes grandes en el cel editlas con paint y bajale las dimensiones d la imagen

Fuente(s): conocimiento
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.