Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿MI PC CARGA, PERO SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA DESPUES QUE CARGA LA BARRA DE PROCESO DE CARGA:?

Hola tengo un problema con mi pc cuando la enciendo enciende normal sin problema y carga la barrita que muestra el proceso de carga bajo del logo de xp esta barrita pasa como 20 vecces y luego la pantalla se pone negra y ya no pasa de alli, ya la intente encender a prueva de fallo y nada Y la ultima vez que logre que enciendira restaure el sistema y nada.solo se pone en negro la pantalla, eso me aparecio asi de la nada porque no e instalado programas ni nada me gustaria que me ayuden por favor GRACIAS.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno destapa tu pc y desconecta cada uno de los dispositivos de los puertos o conectores de la tarjeta madre y despues buelbelos a conectar principalmente fija bien la ram los pines de energia la bateria de el bios y fijate como esta conectada la disketera si tiene y despues berifica todo primero entrando al bios y en la orden de arranque pones de primero al disco duro y segundo la unidad de cd o dvd

NOTA si esto no te funciona tienes que formatearla lo mas seguro es que sea un virus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.