Crizth. preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 10 años

¿Consejo!!! quiero comprar un Buen celu ( que no sea el Iphone) Cual me aconsejan?

Hace rato me quiero comprar un buen celu pero no quiero comprarme el Iphone porque creo que es muy comun (osea casi todos lo tienen) considerando la infinidad de sistemas operativos para celulares (Android,osx,symbian,WM6.5 etc...)

y la variedad de equipos que hay me gustaria saber que celu QUE NO SEA EL IPHONE . seria para mi una opcion valida, he leido acerca de telefonos Motorola con motoblur(version droid para motorola) muy buenos. pero me gustaria saber que otro terminal que no sea el Iphone. seria llamativo, potente,y en terminos de interfaz grafica el mejor. ayuda porfa necesito otro telefono!!!(que no sea el iPhone)

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

NOKIA 5800 XPRESS MUSIC

Medidas: 111 × 52 × 14.5 mm con un peso de 104 gramos, tiene una pantalla touchscreen TFT LCD de16 millones de colores con resolución de 640 × 360 píxeles, el modo de pantalla es 16:9, tiene la Quinta edición de Symbian S60, la operación por medio del dedo proveerá retroalimentación por medio de la vibración, la cámara es de 3.2 mp con lente óptico Carl Zeiss y autofocus con Doble Flash Led, incluye modulo GPS, el equipo viene con memoria externa de 8gb expandible hasta 16 gb, con conectividad GSM / GPRS / EDGE / WCDMA / HSDPA / WLAN con soporte para redes inalámbricas (wifi) y Bluetooth, entrada de audio para auriculares de 3.5 mm e Interfaz de TV-out,

* Batería BL-5J 1150mah

NOKIA N86

Cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, óptica Carl Zeiss y lente Tessar de gran angular, doble flash led (no tiene xenon), Grabación de vídeo en calidad VGA, Fotos geoposicionadas mediante GPS con A-GPS y brujula, 640 por 480 píxeles, sistema operativo symbian (para conseguir muchisimas aplicaciones, como messenger), 3g, bluetooth, salida TV, gps, wifi, 8 gb memoria interna, Pantalla AMOLED de 2,6 pulgadas (capaz de repriducir 16 millones de colores), conector audio 3.5, Micro USB

LG KC910 RENOIR

Un teléfono celular con pantalla táctil, cámara de 8 megapixels con flash Xenon, lente Schneider-Kreuznach, geo tagging y otras funcionalidades, el video puede ser capturado en resolución VGA a 30fps o en QVGA en hasta 120fps para efectos de movimiento retardado, con sonido Dolby para mejor calidad de sonido de música y video, para reproducción de video soporta tanto DivX como XviD y la salida de TV permite previsualizar en una pantalla grande, GSM con HSDPA 7.2 Mbps y soporte WiFi.

SONY ERICSSON XPERIA X2

Pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 480 × 800 píxeles (WVGA), Cámara de 8.1 mega píxeles, teclado QWERTY, Conectividad WiFi y Bluetooth,Trae 110MB de memoria interna, y 4GB en tarjeta microSD, funciona en redes GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSPA 850/900/2100, son Windows Mobile y podras trabajar con Microsoft Office Mobile.

SONY ERICSSON IDOU

Pantalla táctil con formato 16:9 widescreen (que será perfecta para aprovechar todas sus características multimedia como videos, TV y clips) y del otro lado la espectacular cámara de 12.1 megapíxeles con flash de Xenón y autofoco, 3g, bluetooth, radio, wifi, pantalla de 3.5 pulg y 16 millones de colores, Sistema operativo Symbian, GPS con A-GPS.

SAMSUNG S8000 JET

Medidas 108.8 x 53.5 x 11.9 mm con 110 gramos, tiene una expectacular pantalla amoled touchscreen de 3.1 pulg capaz de reproducir 16 millones de colores, la pantalla utiliza la tecnologia oled (que es la mejor en celulares), con resolucion de 480 x 800 pixels, tiene conectividad 3G, bluetooth, gps, wifi, entrada de audio 3.5 mm jack, con memoria interna de 2 u 8 gb, expandible hasta 16 gb, camara de 5 mp con autofocus, flash led, detección de rostros, disparo de sonrisa y deteccion de parpadeo, camara delantera para videollamada, el unico inconveniente es su sistema operativo propio.

NOKIA N97

Dimensiones 117.2 x 55.3 x 15.9 mm, 88 cc con peso de 150 gramos, pantalla TFT resistiva touchscreen, 16M colores, resolucion 360 x 640 pixeles y 3.5 pulgadas, teclado completo qwerty, memoria interna de 32 gb, conectividad 3G, gps, wifi, bluetooth, camara de 5 mp con optica carl zeiss, autofocus, flash led, sistema operativo Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5, entrada de audio 3.5 mm jack, salida de tv,lector de documentos microsoft, pdf, camara para videollamada.

Todos son touch excepto en n86 (que a pesar de eso me parece muy interesante).

Todos me gustan pero algunos se me hacen caros respecto a sus prestaciones, (de hecho el iphone tampoco me gusta a mi).

Bueno ojala te sirva de algo mi ayuda.

suerte con tu celu.

• hace 10 años

Estos Son Los Mejores Telefonos Para Mi:

El BlackBerry Javelin 8900

El Nokia N95

El Nokia 5800

El Lg Arena

El Samsung Star s5230

El Nokia N82

El Nokia N97 O El Nokia N97 Mini (UNO DE LOS MEJORES)

BlackBerry Pearl 8100

Samsung SCH-u740

Blackberry bold 9700

Nokia N900

Sony ericsson x2

sony ericsson satio (OTROS DE LOS MEJORES)

sony ericsson w995

De Todos Estos Yo Te Recomendaria El Nokia 5800

• El sony ericsson aino o satio pero mejor el aino, es uno de los mejores celus qe hay por ahora i no es tan caro como el iphone. Tiene una gran camara, es tactil i con teclado, es... perfecto, yo cuando pueda me lo comprare

Espero que te sirva :D

• hace 10 años

un sony ericcson =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

el iphone--- -

jajaj..

no te creas...

¬¬

el nokia 5530... yo lo tengo y esta genial!

=)

jjeeje

es touch, tiene wifi, es symbian 60.. lo ke te permite ponerle aplicaciones geniales y juegos con sensor de movimiento!!

=)

jejej

suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.