Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Suero intravenoso / Retencion Liquidos...?

Tengo una bebé que hace poco mas de 3 semanas estuvo hospitalizada y se le administró suero intravenoso por 3 días enteros porque no comía nada, ni tomaba nada, Ella siempre fue gordita pero luego de eso la noto como HINCHADA de su carita... come aprox. las mismas cantidades que antes de estar enferma... que relación hay con el suero aplicado y que puedo hacer para mejorar eso?... es algo pasajero? Cuanto dura? Alguien con conocimientos de medicina que por favor me ayude... ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mejor que puedes hacer es llevarla con el pediatra

el suero no tiene nada que ver

tiger

• hace 1 década

No tiene relacion el suero itravenoso con la hinchazon de la cara de tu bebe ya que la via se coloca en miebros inferiores o superirores y va en vena por lo cual no produce hinchazon.

Puede que haya engordado un poco durante la internacion ya que le administraron seguramente alimentacion ademas del suero que es para hidratar.

Cualquier duda que tengas visita a un pediatra.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.