¿chikz¡¡ porfa.. lo basico en la ropa femenina?

Hola¡¡ tengo 16 años

quisiera aprender a combinar mas

que en mi ropa se refleje lo q sooy y q no estoy depre¡¡

soy morena, cabello corto

quisiera que me dijeran ustds.

cuales son los colores basicos en la ropa...

accesorios basicos....

cuales son las prendas basicas etc. todo acorde a mi edad

se los agradesco

Actualización:

no pido marcas de ningun tipo si me pueden dar imagenes.. etc graxx

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Dependiendo de tu manera de ser puedes optar por los accesorios.

Si lo que quieres es verte feliz los colores alegres (amarillos, rosas, azules ect.)

Para tu cabello corto, te sugiero las diademas de colores con el pelo suelto (ya sea planchado o con rizos) o bien los moñitos. Se ven muy divertidos.

Los colores basicos en la ropa. No importa el estilo que tengas,

Son los jeans azules, pantalones negros, mallas negras, faldas tableadas o lisas

Playeras con diseños divertidos, blusas coquetas, chalecos, sudaderas, zapato tenis, flats, zapatillas comodas. Y nunca te debe faltar un vestidito para alguna ocacion especial.

Las marcas dependen de lo que puedas gastar, pero no siempre si gastas mucho mejor vestida estas.

Lo basico para un buen look a tu edad es que no utilices demasiado maquillaje. lo mas natural es lo que garantizara que te veaz muy chic.

haaa en cuanto a perfume utiliza uno dulce no demasiado escandaloso.

Existen muchos body fresh.

Suerte espero haberte ayudado.

• hace 1 década

Por que eres morena procura usar colores que vayan contigo (la gama de los morados y fucsias no queda nada mal, entre muchos otros)

Jeans (no pueden faltar nunca en tu guardarropas)

Unas lindas zapatillas (para mi gusto con tu edad, las que se ven más bonitas son las de lona)

Chaquetas, poleras (que te sienten bien)

Ah a veces un lindo bolso, una bufanda para el invierno que le dé color a tu vestimenta...

Uff tantas cosas, pero sólo depende de que te guste. Espero haber ayudado un poquito, que estés bien.

• hace 1 década

Hola!

sabes mm los colores!todo depende de cual te guste ,por ejemplo para vestirme a mi me gusta el morado,plomo,fuxia,y poleras con varios colores,el verde me gusta tambn

las prendas ,ahora estan muuui de moda los pantalones bombachos!generalmente los bombachos se pueden usar con una polera con tirantes :)

aqui te dejo una imagen:

http://imagenes.solostocks.com/z1_2649744/pantalon...

yo tengo unos p.bombachos plomos! son preciosos!

y poleras...cualquiera!y estan tambien de moda poleras con varios colores y poleras con cortes irregulares.

espero haberte ayudado!

accesorios...los aros todo depende de lo que uses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.