Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 10 años

cuando fue la ultima inauguración que realizo Cristina?

en el marco de planeamiento del gobierno???

No empezar obras sino terminarlas???

Piedras fundamentales puso un monton.

Pero obras realizadas por el gobierno NNNNNOOOOO

LOS ULTIMOS ACTOS QUE RECUERDO SON

la inauguracion del sindicato de peones de taxis,

hipermercado en ezeiza yyyyyyy

PARA CUANDO LAS MAQUINITAS DE BOLETOS ELECTRONICOS!!!!!!

S U B E ( sistema unico de boleto electronico)

Actualización:

agregue mas cositas a mi perfil,

a martu te respondi .

Actualización 2:

vero, el hipermercado es una inversion privada!!!!

OBRA DE GOBIERNO, como la repavimentacion total de la ruta 6

Actualización 3:

chiqui, te entiendo, pero el porta rrollo del baño de la estacion de servicio lo pago el dueño!!"

Pago el bufet, y los 300 hinchas!!!

el GOBIERNO QUE INAUGURO??

LINEAS DE TRRENES, MUELLES? REPRESAS, OBRAS IMPORTANTES!!l

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola moncho, amigo envidiado e ingenioso. La última que me enteré fue la inauguración de un supermercado amigo, no mío, obvio.

Si. Para cuando la tarjeta? Se, que van agregando 2 a 3 líneas por año, cuanto llevaría para que sea general? Buena Suerte.

PD UYYY 11 deditos para abajo. jajaja, se enojaron me parece. Saludines. jajaja

PDPD: Me doy Moncho, no es que a la repavimentación de la ruta 6 le faltaba algo? La verdad es que vive dando discursos pero nunca nos enteramos si inaugura una obra gubernamental o una nueva vergüenza internacional.

Tal vez si no se dejara llevar tanto por su odio, y su deseo de demostrar que no es ignorante, y se tomara el trabajo de informar no estaríamos en este aprieto.

Escuelas y hospitales, seguro no inaugura, porque no habría tantos chicos fuera del sistema.

Seguramente los fieles portavoces de la pareja presidencial te puedan dar una lista que puedas comprobar.

• hace 10 años

La capacidad de trabajo, gestión y realización de esta Presidenta es inagotable.

La admiro profundamente y envidio su vocación.

Todas las mañanas entre las siete y media y ocho y media, escucho y veo pasar el helicóptero presidencial hacia la Casa Rosada y lo mismo sucede a la noche entre las 20 y 30 y las 21 y 30, y muchas aún más tarde cuando regresa a Olivos.

Trabaja para el país, para nosotros, no menos de 12/14 horas diarias (y no duerme siestas).

Un fenómeno.

Los bo.lu.dos como Cristiano Rattazzi o el gorila de Mendez de la U.I.A. deberían imitarla.

Tal como te recomienda MARUCHIS deberías dejar de ver un poco T.N. (Todo Negativo) y comenzar a informarte en serio y no repetir sandeses y mentiras.

A.T.C. cada día está más plural.

"Miradas al SUR" los domingos es una muy buena lectura.

La "Radio de las Madres" es verdaderamente independiente, tanto como Radio "COOPERATIVA".

Incluso es preferibe leer Página 12 que la Nación o Clarinete.

Es decir que uno puede (si quiere), realmente informarse bien, sin caer en el pensamiento único del Monopolio Infomediático.

• hace 10 años

Yo me mato detrás del monitor sólo por un chori y un tetra y apenas alcanzo 308 puntos en una semana (contra tus 1115), además de recibir infracciones a preguntas tuyas, de Maga II y de la "linda Maestra" de ambos, sólo por mostrar coincidencias hasta en las comas de vuestras "originales" preguntas...Voy a pedir aumento, caso contrario, me cambio al "cybermacrismo"...

• hace 10 años

¡ Claro Martuchi !

Y si no la contesta es porque no está tanto tiempo como nosotros frente al teclado ni pendiente del puntaje.

Zohrap

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Ja ja ja ja ja...Moncho.....NO EXISTÍS!!!!!

Gracias Martuchi por avivarnos.

• Moreno
    Lv 7
    hace 10 años

Hola Moncho, en el marco de las buenas relaciones te comunico que por aqui hay una pregunta que espera tu respuesta, descarto que la vas a contestar.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 10 años

Quizas te venga bien ver menos TN y buscar la informacion en otrosmedios.

La semana pasada nomas, más exactamente el 12 de febrero inauguró un hospital materno infantil "Madres de plaza de mauo " se llama, un centro integrador comunitario y una residencia para ancianos en Loberias. Equipados con última tecnología, lo pasaron en TVpublica, pero claro esas noticias no cuenta clarin no? muestra clara que la salud publica les interesa un pepino a los que se llenan la boca hablando pero que no hacen nada, este gobierno HACE AUNQUE NO LES DEN CAMARAS NI DIARIOS.

Podemos repasar muchas obras mas hacia atras, pero preguntaste por la última....

http://www.notibonaerense.com/notas.aspx?idn=76902...

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, Monchito, acá llega la caballería, , vos sabés cuando voy entrando a mi casa tengo que subir una escalerita rodeada de césped. Ahí me atacan los mosquitos de ambos lados que tengo que correr o hacerles frente, opté por lo último, hacé lo mismo ante estos ataques. Te digo que yo colaboré con 10 puntos por una preciosa respuesta que diste a una pregunta mia. En cuanto a la Cris, creo que la última inauguración fué el portarrollos en el baño de una estación de servicio. Le digo a la gente que no coincide con nuestra forma de pensar, muchachas, no somos sus enemigos, solo pensamos distinto, un poco en broma, un poco en serio, pero respetándolos. Hagan lo mismo.

• Anónimo
    hace 10 años

moncho te olvidaste de 678 la joyita nacional. por lo demas nada no inaugura nada y si hace... discursos que son la envidia de todo el mundo. ah!!! y lee bien clarin no se pierde palabra.. toda la barra brava salio a ovacionarte que suerte tenes!!!

• hace 10 años

Tal vez necesites una publicidad como la que hizo "Menem lo hizo" pero en este caso sería en varios capítulos.

• Anónimo
    hace 10 años

Moncho: como te dijo bien "Maruchis": inauguró un hospital materno infantil Madres de plaza de mauo (¿?) y una residencia para ancianos en Loberias con última tecnología...lo que le faltaría inau-

gurar sería una buena empresa de desinfección para lograr que en el Hospital de Formosa no hubie-

ra más cucarachas pululando por el cuerpo de los internados y por concurso o licitación,colocar

más camas para que no tengan que acostarse de a dos, los internados de la sección Neuropsiquiá-

trica.No vendría nada mal que también pueda inaugurar un buen centro de Gestión y Participación,

donde se dicten cursos gratuitos de emprendimiento como por ejemplo "Ética y Moral" y "Los valo-

res de los Pecados Capitales".Próxima inauguración: "El revestimiento del sillón de Rivadavia", en

satén rosado importado de las islas Pingüis.-

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.