¿Necesito algo que me ayude para el acne?

He dejado las grasas por 2 semanas.. sin embargo me sigue brotando la cara. me he hechado de todo compre todo lo de asepxia y e incluso el medico me mando ILOTICINA y me estoy hechando.. Hay algun otro medicamento que me ayude?.. es urgente quiero tener mi cara limpiaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno en realidad el tratamiento que te mande el doctor es para que te ayude a sacar las bacterias que traen las espinillas y los puntos negros por eso se te brota la cara...

tienes que ser paciente si no tienes muchos barritos y espinillas te recomiendo que no uses esos productos sino mas bien lava tu cara con jabón con un pH balanceado, colocate compresas de manzanillas, y por las noches aplica vinagre de manzana en el granito (lo venden en la farmacia), tambien puedes usar una mascarilla de arcilla blanca para quitar las marcas... esto te ayuda en el acne ya que son productos de uso natural y no contienen quimicos. recuerda que los quimicos fuertes pueden dañar tu cara en contacto con el sol y causar arrugas prematuras... suerte

• Anónimo
    hace 1 década

probaste doxiciclina 100 mg

me lo recomendaron 4 dermatologos particulares

no c si t servira

• hace 1 década

No te preocupes mucho por el acné, ten en cuenta que te saldran los granitos que te tengan que salir. No le hagas mucho caso a ese tipo de productos, porque según tengo entendido, lo que hacen es que "apresuran" la salida de los granos, y supuestamente te paran de salir... Mejor toma el hábito de lavarte la cara dos veces al día (una en la mañana y otra antes de dormir) con jabon neutro, jabon de miel de abeja o jabón de avena :)

Los tres son muy buenos ^_^

Recuerda que no eres la única con acné :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.