Camila 1 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como puedo tener el pelo ondulado sin usar planchas?

me gustaria saber si mi pelo se puede poner ondulado con un corte de pelo adecuado

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pss con tu cabello lacio lo veo dificil pro usa algun mosse modelador de cabello

de ese para cabello rizado te lo pones en todo el pelo y lo esponjas con las manos

claro siempre con el cabello mojado (humedo) y te tratas de formar los rizos pro como es lacio

yo creo que se te hara ondulado como lo quieres y al final ya que hayas quedado como kerias

ponte fijador para que no se te desagan las ondas xque con tu cabello lacio sera facil que se desagan haci que usa el fijador o con tus dedos ponte un poquito de gel para que se te quede quieto

Saludos y Besos

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

▀▄▀▄▀▄▀★☆☆M∂ÐeMΦiselle☆☆★▀▄▀▄▀▄

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

usa crema para cabello ondulado..

aplicate la crema...

despues de que ya tengas la crema puesta...

recoge tu cabello de las puntas la raiz..

con tus manos...

hacia arriba... y como que lo aprietas!!...

y acomodalo!!

• hace 1 década

Hola, espero que esto te sea util... te pondre este video en youtube si no quieres leer mi explicacion ;) ... http://www.youtube.com/watch?v=WoZ2QGq0n4A

Youtube thumbnail

te recomiendo que veas el video.. alli te explica mejor como hacerlo ^^...

NECESARIO:

Bolsas de papel (papel cafe como las tiendas de comida rapida (doggis, burguer king, ETC)

Tijeras.

INSTRUCCIONES:

1. Debes tener el pelo mojado.

2. Peinarlo muy bien de modo que quede muy desenredado.

3. corta las bolsas de papel en finas tiras (con tijera) (o manos como en el video)

4. Corta partes de abajo de las tiras de modo que quede sin pliegues.

5. Recoge la mitad de tu pelo y tomalo con un elastico o colet.

6. Recoge un mechoncito de el pelo suelto y toma una tira de papel y ponlo en tu pelo (recogelo como señala en el video)

7. Despues de a ver recogido la mitad de abajo, sueltate el pelo y empieza hacer exactamente lo mismo que con la otra mitad.

8. Cuando allas terminado, secate el pelo con secador ( tiene que ser aire FRIO ) o a lo natural dejandolo secar.

9. Despues cuando lo tengas completamente seco, desenrolla cada uno de las tiras de papel con mucho cuidado, de modo que quede perfecto.

10. Al otro dia tu pelo, se vera mejor.

11. ESTRENA TU NUEVO LOOK!!!!

saludos y chau

• hace 1 década

Mira con un corte un poco mas abajo de la nuca y un pequeño copete( solo te quedaria perfecto si tienes una frente ni muy chica ni muy grande) y pues si eres lacia lo unico que tienes que hacer es hacerte con las manos tu mismo los chinos o simple si quieres solo un poco, osea onduladò ponte gel en la mano y enrollatelo en el dedo y lo quitas y ya queda....

o simpletemente con el mismo gel alborate el pelo asi mucho y luego solo te aplacas lo de asta arriba pero bueno ya me voy

saludos

Fuente(s): Yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si lo tienes liso baba solo con tenazas o de esos tubos para enrollar el cabello, si no lo tienes completamente liso baba puedes usar una crema para peinar o muss ( saliendo de bañarte te peinas e inclinas tu cabeza hacia un lado y despues agarras un mechon de cabello y lo aprietas hacia arriba para hacer los chinos claro que quedaran mejor cuando se seque el cabello y asi hasta tener en todo el cabello onduladito y con muss o crema para peinar ) yy para el corte de cabello necesitas tenerlo en capaz

espero que te sirvan mis consejos:)

Fuente(s): yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.