Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ChristianT preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿alluda con un pes???????????????????????????????????

mi amigo que comparto piso se fue a las colonias vacasionales. el tiene un pes tipo normal de agua dulse ai en la pesera. aora el no me dijo como aser cuando se cambia el agua al pes. el agua es sacada nomas del grifo? cada cuanto tiempo ade cambiarse?

6 respuestas

Calificación
  • FABIAN
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA...MIRA ...

LO QUE DEBES HACER ES CAMBIARLE SOLO EL 30% DEL AGUA CADA 10 DÍAS SI LA PECERA ES GRANDE Y SI ES MAS BIEN CHICA CAMBIA 30% PERO CADA 5 DÍAS...

MUCHA SUERTE...

Fuente(s): MI EXPERIENCIA...
  • hace 1 década

hola que tal. pues mira si la pecera esta muy sucia (turbia) sacale el 25% del agua con un sifón, y no les des mucho alimento así, no se te ensuciara tanto el agua y tardaras más en limpiar la pecera, saludos

• Bueno pues... todos los peces son normales.

Bueno, lo que necesitas es agua del grifo y lo pones con su calentador y le pones anticloro osea unas gotas y algo de azul metileno que vienen en gotas y un oxigenador y eso es todo ah cambiale el agua cada dos semanas.

SERTE¡¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

hola mira no te preocupes yo le cambio el agua a mis peces cada 15 días tu puedes hacer lo mismo si tienes bomba de oxigeno puedes tardar hasta 1 mes sin cambiarle el agua, cuando llegue ese día al pez lo colocas en algún recipiente con la misma agua que tiene en la pecera aunque este sucia, lavas la pecera con agua de grifo o de la llave y cuanto termines le pones un poco de agua degarrafónn como para desinfectar,depues llenas la pecera con agua de garrafón y pones al pez y le pones un poco de la agua sucia eso lo protege que me mueran.

es todo

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tipo normal de agua dulce jajaj xDD sorry.....

1.- si el agua es sacada del grifo pero necesitas medicamento especial lo venden en las tiendas de mascotas lo llaman común mente como "azul" ese lo viertes al agua y listo¡¡ (si no mal recuerdo son 2 gotas de agua por cada litro)

2.- si no tienes medicamento puedes cambiar el agua por agua purificada de garrafón sin nin gun problema y = listo¡¡

bueno mucha suerte...

saludos xDD

• Anónimo
    hace 1 década

pes normal de agua dulce?

hay muchos peces de agua dulce y son normales

en si solo saca al pe ponlo en un recipiente diferente con gua a l misma temperatura de la pecera lava la pecera ponle el agua y echale depndiendo de los litros el anticloro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.