¿Intel Pentium D 820 @ 2800 MHz que calienta mucho?

------------------------------------------------------------------------------------------

Owner: Arturo

User: Arturo

Operating System: Microsoft Windows XP Professional 5.01.2600 Service Pack 3

Report Date: viernes 04 septiembre 2009 at 02:23

------------------------------------------------------------------------------------------

<<< System Summary >>>

> Manufacturer : Installed By

> Mainboard : MSI MS-7518

> Chipset : nVidia GeForce 7050

> Processor : Intel Pentium D 820 @ 2800 MHz

> Physical Memory : 3062 MB (1 x 2048 -1 x 1024 DDR2-SDRAM )

> Video Card : Nvidia Corp NVIDIA GeForce 7050 / NVIDIA nForce 610i

> Hard Disk : WDC (250 GB)

> DVD-Rom Drive : HL-DT-ST DVD+-RW GSA-H21N

> Monitor Type : Samsung SyncMaster - 19 inches

> Network Card : Nvidia Corp Nvidia Corp

> Operating System : Microsoft Windows XP Professional 5.01.2600 Service Pack 3

> DirectX : Version 9.0c

la cosa es que el procesador calienta demaciado cuando quemo un dvd o cuando juego crisis o rainbow six las vegas 2 la temperatura de la cpu llega hasta 73 grados centigrados y no se como disminuirla talves con un ventilador mas eficiente, ocupo una solucion barata!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que tal

eso es normal pero si quieres una menor temperatura

limpia el cooler del procesador con aire comprimido o con un

soplador de aspiradora se lo pones y consigues otro ventilador

pero lo pones en el gabinete donde se supone que hay otros orificios

para otro ventilador pero procura que este cerca del disipador el CPU (procesador)

• hace 6 años

Lo mejor que he encontrado ha sido un aspirador sin bolsa, que se limpia fácilmente y la verdad que el producto recibido, además de estar exactamente como en la descripción, cumple a perfección su función, la mejor compra como de costumbre en los sitios web.

• hace 1 década

Prueba a abrir el gabinete lateral de tu pc, puede ser un destornillador de cruz o de pala, cuando ya la abras veràs el ventilador (puede ser circular o cuadrada) intenta tambièn desatornillar los 4 tornillos y sacar el ventilador hacia arriba, ahì veràs el procesador (puede que este con mucho polvo) ahora solamente sacale el polvo con un pincel o una toalla nova, si lo hiciste bièn veràs que bajarà la temperatura. Yo tengo el mismo procesador.. è hice todo lo explicado anteriormente y ahora mi temperatura es de 42ª grados. suerte.

• hace 1 década

Yo tengo el mismo micro y se calienta hasta 80 grados.

Creo que ocupo un cooler más potente y limpiar la pc por dentro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.