¿Que marcas de ropa andan de moda?

Ire a EUA y comprare ropa,claro allá esta la ropa más baráta, pero la verdad no sé que marca de ropa o que es lo que se esta usando, he sabido de blusas aeropostale con piedritas, además de marca ed hardy pero nomás, tampoco se que accesorios estan de moda.

Me pueden decir si saben que se anda usando?

Soy de Sinaloa Mexico..

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! no tiene mucho que fui a EUA pero lo que te puedo decir es que olvidate de ir a tiendas de marca de diseñador super aka!!! aja (PRADA, COACH, LACOSTE ETC....notaras que apenas tienen gente esas tiendas) si lo que quieres es comprar ropa de a monton estoy de acuerdo que busques H&M, strawberry, sephora ahi los perfumes y cosmeticos estan a buen precio,tiendas donde tengan bastante ropa de diferentes marcas que quizas no son conocidas por ti, la ropa no es tan cara y es de buena calidad.....

lo que es american eagle, aeropostale, abercrombie y eso puedes visitarlo pero la verdad en otras tiendas hay ropa mas bonita y mas barata.... no olvides ir a victorias secret!!, no se a que parte de EUA pero no es muy cierto que la ropa es mas barata alla (hay de todo como en todo), conviene ir a mediados de enero cuando ya stan pasando rebajas y sueles encontrar chamarras desde 10 dlls muy lindas mucha suert!!!! y de verdad no pierdas mucho el tiempo en entrar a ese tipo de tiendas que te mencione....a menos que quieras regresar con pocas comprras.....ve con la idea de que en tiendas donde estes y compres existen minimas posibilidades de que la gente de por aka traiga lo mismo que tu!!! jojo buen viaje!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jo soy italiana y de la moda aquì tiene un muy atractivo y las marcas mencionadas son: gucci, D&G,versace, guess, prada, fustemberg, armani, la coste, jean paul gautier rocco barocco, valentino, cafè noir, H&M

• Anónimo
    hace 6 años

Cuando he encontrado unos gafas de sol a un precio tan barato inicialmente no quería comprarlos pero como se veía tan bonitas y con un precio tan bajo no me he podido resistir, la verdad es que al recibirlos me han impresionado, aunque no son de marca y son muy baratas tienen un diseño muy bonito, no se conoce que son baratas y además protege bastante bien, estas gafas son ideales para la playa porque yo cada semana pierdo gafas y por un precio tan bajo puede comprar otras iguales sin problema.

• hace 1 década

busk la marca H&M

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno aca se usan pony jon foos converse y eso no se como no sabes

• hace 1 década

estan de moda en la calle los leggins, los botines, los pittillos, converse, manoletinas, cazadoras de cuero, gafas de sol XL, shorts, los abrigos y chalecos de pelo, los guantes de cuero, etc.

las marcas que más se llevan son: pepe jeans, tommy, D & G, converse, roxy, vans, adidas, piaggio, diesel, puma,quiksilver, elniño, rams 23, trango, nike, levi´s, tous, etc.

los colores que se llevan son los morados, los tonos azules, los estampados de animal, los marrones, los negros,etc.

• Anónimo
    hace 1 década

Lacoste , Just Cavalli , Versace , Ed hardy ( ya no mucho ) , Dolce & Gabbana

n_n

bye.

• Anónimo
    hace 1 década

ps ahorita se estan usando la American Eagle, Hollister, o la Coach,

pero la mas usada es la Aero esa no te va a fallar seguroo jeje!

y ps de accesorios de temporada mmmm....diria q las gorritas y las mascadaass......

el color de moda es el morado en definitiva hee......jeje!

si vas a buenas tiendas ps obvio encotraras lo de modaa

asi q suerteee!!

• hace 1 década

Puma!!... tommy!!... lacoste!!.. son lo mas utilizadoo!!!!.. se esta utilianzado muchoo y etsan ciendo muy normbradas!..

• hace 1 década

Bueno te dijeron mal porque AERO POSTALE son chafas son una copia barata.

yo te diria que usaras, bueno primero tienes un cuepo bueno (trasero, pecho, cara bonita, sin granos) usa ABERCROMBIE es la ropa que yo usa es comoda tal ves te paresca muy cara pero no bueno para mi no. pregunta me si tienes una duda.

Fuente(s): ABERCROMBIE & FITCH
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.