Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Que harás para el 14 de febrero?

Pues se que es solo un día comercial, pero para los que estamos solitos U_U pues es como un bombardeo xD yo estoy sacando canciones de Pablo Milanes y Silvio Rodriguez en la guitarra para tocar en la plaza xP ¿Tu que harás?

Saludos.

Actualización:

Jeje Sam, en la plazita que esta en mi urbanizacion, en Venezuela, ¿me vienes a visitar? =p

Aca les comparto una ^^ http://www.youtube.com/watch?v=w3rf6CyutZc

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo voy a estar armando mi bolso, y por una casualidad (era el único día que ambos podíamos) vendrá mi ex a cenar a casa (sushi XD)

Y el resto del tiempo, con mi niño...

• Anónimo
    hace 1 década

voy a pensar en Sam

• hace 1 década

Salir a dar una vuelta un rato =)

• Sam
    Lv 5
    hace 1 década

en cual plaza tocaras? a mi me late Silvio Rodriguez

jejej

haré lo mismo que todos los días para mi es solo algo comercial como tú bien lo dices

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Será un día horrible para mi....estaré sin novio....comiendo bombones...chocolates.--lloriquiando,...

Con esa música que dan ganas de tirarse de un puente...sniffffffffff

• Anónimo
    hace 1 década

dedicarle todo el dia a mi amado esposo

• hace 1 década

En realidad,para este 14 de Febrero,creo que después de 10 anos,no me sentiré triste ni no amada aunque no tenga pareja,pues estoy disfrutando mucho el ser libre, después de tantos anos de amargura,nostalgia y tristeza a pesar de estar acompañada,para esta fecha en este ano,seré feliz,porque el amor de mis seres queridos me llenara de alegría,y duplican la fuerza interior que tengo para salir adelante,ya puedo reír,pasear,dormir en paz,y para un futuro,amar a quien sepa amarme,volar sin limites,allá donde me espera un mundo mejor al lado de mis amores,pero no tengo apuro,porque quiero saborear con plenitud,lo que tanto anhelaba,ser una mariposa entre las flores perfumadas,quiero disfrutar de la libertad que me obsequio este nuevo ano,y que se me esperan muchas vivencias lindas y repletas de amor,saludos,mimi

• hace 1 década

Estare con mi novia todo el dia XD

• Linda
    Lv 7
    hace 1 década

Yo y mi soledad veremos películas cursis, palomitas y ya, no quieres acompañarme Arturo.

• Arturo
    Lv 6
    hace 1 década

Ese día me toca trabajar, pero sacaré tiempo para saludar a mi mejor amiga. Ella y yo nos queremos mucho. También saludaré a mis amigos(as) de YR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.